Zara Trenca, Venta De Ropa De Moda Mujer Usada

Se puede medir el rendimiento de los anuncios y el contenido. Se pueden obtener conocimientos sobre las audiencias que vieron los anuncios y el contenido.

Lo más buscado en Trenca Mujer Zara para comprar online

OfertaBestseller No. 1
Nadeer Mujer Abrigos con Horn Botones Cálida Chaqueta con Capucha Invierno Elegantes Moda Casual Jacket Chaqueta Polar Abrigo
  • Tejido de alta calidad: exterior: 80% algodón, 20% poliéster; forro: 100% poliéster. Suave al tacto, cómodo de llevar, forro polar, buena calidez. Te mantiene caliente y con estilo durante los fríos meses de invierno.
  • Características: El diseño con capucha puede proteger la cabeza y las orejas del viento frío cuando hace frío. Los bolsillos laterales están diseñados para guardar pequeños objetos personales como llaves y también proporcionan un lugar cálido para las manos
  • Diseño de botones de cuerno: El diseño único de la tapeta con botones de cuerno es elegante y bonito, realza el sentido de la moda, perfecto como regalo para mujeres o niñas. El diseño de cremallera frontal mejora la durabilidad y es fácil de llevar, puede subir la cremallera cuando sienta frío.
  • Ocasiones aplicables: Estilo casual, adecuado para ir de compras, citas, trabajo, fiesta, oficina, fin de semana, parque, viajes, desgaste diario. Se puede llevar en invierno, otoño y primavera, ¡ven y elige tu color favorito!
  • Color y talla: S-XXL, 5 colores a elegir, Negro, Gris claro, Gris oscuro, Azul marino, Rojo vino. Por favor, consulte la tabla de tallas antes de comprar. Por favor, permita 1-3 cm de diferencia debido a la medición manual.
Bestseller No. 2
Vancavoo Largo Sudadera con Capucha para Mujer Abrigos con Botones Chaqueta de Lana Alpaca Slim Color sólido Casual Sudaderas con Cremallera Outwear Hoodie de Otoño Invierno(Negro,L)
  • 【Material】Abrigo de hebilla de Cuerno de vaca de alpaca de mujer, revestimiento interior de alpaca de oveja, lana de sherpa apretada, engrosada y cálida, suave y cómoda, resistente al desgaste y al desgaste, sin perder el pelo. Muy cálido en el clima frío.
  • 【Chaqueta de Terciopelo de Invierno】Cremallera y cierre de botones grandes, diseño clásico, moda y elegancia, sastrería íntima, adelgazamiento, sin hincharse, mangas largas, capucha, estilo casual. Agarra el terciopelo grueso, muy adecuado para el frío otoño e invierno, para que no tengas miedo del frío incluso si estás al aire libre.
  • 【Sudadera con Capucha de Invierno para Mujeres】Cuello con capucha y revestimiento interior de terciopelo, a prueba de viento y calor; Dos grandes bolsillos a un lado para colocar artículos importantes como teléfonos móviles y proporcionar un lugar cálido para sus manos para protegerse del frío y el calor en el frío invierno. Los puños están decorados con un diseño de botones.
  • 【Ocasión】Abrigo grande para mujeres, centrándose en el efecto térmico, forrado con pelusa gruesa, suéter de cuello alto para crear un estilo casual, fácil de combinar con cualquier ropa y zapatos y pantalones. Adecuado para actividades al aire libre, compras, paseos, vacaciones, turismo, ocio interior y otros lugares.
  • 【Color y Tamaño】el abrigo de capucha de mujer tiene cinco colores: gris claro, gris oscuro, negro, rojo vino y azul marino. el tamaño tiene s, m, l, XL y xxl, que son adecuados para la gran mayoría de las mujeres. Para detalles de tamaño detallados, consulte nuestro mapa de tamaño.
Bestseller No. 3
GHYUGR Abrigos con Horn Botones Mujer Invierno Elegantes Slim Chaqueta con Capucha Lana Capa Jacket Sudadera Pullover Outwear Parka,Vino Tinto,XXL
  • ❤️ATENCIÓN: asegúrese de elegir "Vendido por GHYUGR" ANTES de agregarlo al carrito. ¡O recibirá una FALSA CHAQUETA Y PÉRDIDA de dinero!
  • ❤️Sudadera con capucha para mujer invierno, Temporada: Otoño, Invierno, primavera
  • ❤️Característica: Sudadera con capucha, cierre de cremallera con diseño de botón de cuerno, corte slim, 2 bolsillos
  • ❤️Cómodo y favorecedor en todo tipo de cuerpo. Ideal tanto para damas como para adolescentes.
  • ❤️Perfecto para el aire libre, la vocación, la fiesta, el club, el uso diario.
Bestseller No. 4
CARGIS Abrigo de Lana de Manga Larga con Botones de Doble Botonadura, Gabardina Larga de Doble Botonadura para Mujer, Abrigo Ajustado con Solapa clásica a Prueba de Viento (XXL,Grey)
  • [Material]: gabardina de lana hecha de tela de lana 50% natural y reciclable de alta calidad, suave, lisa y de gran caída, muestra completamente su gracia y gusto.
  • [Característica]: chaqueta delgada de color sólido de manga larga con solapa con muesca clásica. Abrigo de mezcla de lana de longitud media con tapeta de doble botonadura y 2 bolsillos profundos para las manos en el costado de la cintura que puede usar para guardar sus artículos esenciales.
  • [Cálido y cómodo]: el abrigo de invierno para mujer es muy suave y cómodo, agradable para la piel, te mantiene abrigado y te hace sentir como un abrazo en el frío invierno, ideal para usar en otoño e invierno frío.
  • [Combinación]: el abrigo de invierno para mujer es fácil de combinar con un vestido para un estilo sofisticado y jeans, tops y botas para un estilo formal.
  • [Ocasiones adecuadas]: el abrigo de invierno para mujer es perfecto para todas las ocasiones, uso diario, citas, escuela, vacaciones, trabajo, fiestas, etc. Limpieza en seco SOLAMENTE.
OfertaBestseller No. 5
ONLY Carmakoma Carsedona Light Coat Otw Abrigo, Negro (Black Black), Medium (Talla del Fabricante: M-46/48) para Mujer
  • Abrigo con capucha
  • Cremallera oculta y cierre de botón en la parte delantera
  • 2 bolsillos laterales
  • Composición: 85% poliéster, 15% algodón
Bestseller No. 6
Frdun - Chaqueta de forro polar extragrande para mujer, chaqueta de invierno de tejido polar con capucha, sudadera cálida informal de manga larga
  • Materiales de alta calidad: Las chaquetas de forro polar para mujer están hechas de materiales de alta calidad, que son cómodos y que no se decoloran con facilidad. El forro polar está ligeramente cepillado en el interior para una sensación esponjosa, acogedora y suave.
  • Diseño único: El diseño de hebilla en el pecho hace que sea fácil de poner y quitar. Diseñado para mantener su buen aspecto durante más tiempo y evitar la formación de bolitas.
  • Combina con todo: Este abrigo de invierno para mujer es perfecto para combinar con vaqueros, mallas, pantalones y botas altas. Combina perfectamente con toda la ropa. Se puede combinar con pantalones, mallas o vaqueros para un aspecto informal y moderno, adecuado para primavera, otoño e invierno.
  • Amplia variedad de usos: Chaqueta informal de corte recto con forro polar cálido para invierno u otoño. Es muy gruesa y cálida, perfecta para estar en el exterior. Nuestros abrigos clásicos de forro polar y corte holgado para mujer son adecuados para citas, cenas, trabajo, deporte, uso diario, entorno familiar, escuela y viajes.
  • Regalo perfecto: El mejore regalo para mujer en cualquier ocasión. Para un uso en primavera, otoño e invierno. Esta parte superior de moda para mujer es un excelente regalo en Navidad, día de San Valentín, cumpleaños y otras ocasiones.
Bestseller No. 7
ANUFER Mujer Extra Larga Espesada Chaqueta Parka Forro Extraíble Toda la Temporada Gabardina Blanco SN071105 M
  • 【Calor Extra】--- Nuestra chaqueta parka está diseñada para mantenerte caliente incluso en las condiciones más frías. Con un forro de felpa gruesa desmontable y aislamiento thermo-guard, te mantendrás acogedor y cómodo durante todo el invierno.
  • 【Elegante y Cortaviento】--- El ribete de piel sintética en la capucha añade un toque de elegancia a esta práctica chaqueta. La retención de calor y las características a prueba de viento la hacen perfecta para actividades al aire libre como senderismo, esquí y deportes de nieve.
  • 【Bolsillos Funcionales】--- Con dos bolsillos grandes, puede guardar fácilmente su teléfono, llaves y otras pertenencias pequeñas. El gran tamaño de los bolsillos los hace perfectos para las chicas que necesitan llevar muchos artículos.
  • 【Ajustable y Versátil】--- La cintura con cordón te permite ajustar el ajuste de la chaqueta a tu gusto. El forro extraíble lo hace perfecto para usar en primavera y otoño como una gabardina.
  • 【Adecuado para Diversas Ocasiones】--- Ya sea para ir a trabajar, hacer recados o disfrutar de actividades al aire libre, esta chaqueta parka es perfecta para cualquier ocasión. Su diseño hasta la rodilla proporciona cobertura y protección adicionales contra los elementos.
Bestseller No. 8
OverDose Boutique Abrigo Largo de Invierno para Mujer Chaqueta Acolchada A Prueba de Viento Chaqueta Acolchada Gruesa Abrigo Acolchado Cálido Parka de Invierno(Negro-B,S)
  • ♥Tejido/Características (abrigo mujer invierno): Este tejido es redondo y regordete, con un aspecto cómodo y elástico, y una textura suave y gruesa. Además, tiene buena calidez, transpirabilidad, absorción de agua y es muy cómodo de llevar.
  • ♥Estilo de diseño (parka mujer/chaqueta mujer invierno): rayas, cuello alto, cuello redondo, cuello en V, botones, cremallera completa, bolsillos laterales, chaqueta de plumón para mujer, chaqueta de plumón cortaviento, color sólido, corte holgado para guardarla fácilmente.
  • ♥plicación (chaqueta impermeable mujer): Esta es una chaqueta de plumón cálida, de moda y cómoda, perfecta para el clima frío, los deportes al aire libre, el ejercicio, los viajes, la escuela, el aire libre, el ocio, el trabajo, la vida cotidiana, las vacaciones, el otoño y el invierno, las compras, etc.
  • ♥TRABAJO CON (plumifero mujer): Esta chaqueta de plumón elegante y casual es una pieza de ropa exterior de moda. Se puede combinar con vestidos, jerseys, blusas, faldas, vaqueros, botas, botas cortas y zapatillas deportivas.
  • ♥Consejos (chaquetas mujer): ¡Si usted tiene alguna necesidad o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver su problema tan pronto como sea posible!
Bestseller No. 9
Chaqueta Mujeres de Invierno de Lana Cálida Cremallera Abrigo con Capucha Casual Suéter Abrigo de Algodón Outwear Hoodie riou
  • plumas chaqueta cazadora estampadas chicas guapas precio verde larga rebajas tienda azul marino anchas plumifero trenca chulas oferta jersey juveniles marcas rosas modernas estampar finas abierta bonitas neopreno colores marron abiertas palo xxl oversize flores donde americanas capa ofertas vintage en dama pantalon
  • chaleco tejano chaleco chica chalecos largos de mujer chaleco gris mujer chalecos señora chalecos de lana mujer chaleco pelo negro chaleco de piel mujer chaleco plumifero mujer chaleco negro chaleco azul mujer chaleco marron mujer chaleco invierno chaleco de plumas mujer chaleco azul marino mujer chaleco blanco mujer chalecos etnicos mujer chaleco denim mujer chalecos de punto para mujer chaleco lana mujer chalequillo mujer chaleco antelina mujer chaleco running mujer chaleco de punto
  • color plumifero parcas acolchada capa trench y ofertas entallado chaqueta borrego largo roja dama cortos ante negra tres cuartos burdeos con capucha mostaza negros elegantes rojos claro recto jaspeado trencas verdes cuadros estilo prendas rosas amarillo clasicos baratos guateados ligero masculinos entretiempo
  • Separación Mujer Camiseta Manga Larga Empalme Blusa Tops otoño Invierno Ropa Regalo de San Valentín
  • online mono rojo largo mono largo fiesta monos de vestir para bodas mono negro mujer mono boda moños elegantes mono negro largo moños de boda mono blanco mono corto mujer mono de fiesta mujer comprar mono mono blanco mujer monos graduacion mono verano mujer mono verde moños monos cortos de fiesta monos de fiesta baratos moños para vestidos monos vestidos mono tejano monos de vestir baratos mono de mujer mono manga larga monos de vestir cortos mono vestir mujer
Bestseller No. 10
Allegra K Chaquetón con capucha y bolsillos profundos con cremallera delantera corta tipo trenca para mujer Marrón oscuro XS
  • Sudadera con capucha, color sólido, recortada, cremallera, cierre de botón de palanca, botonadura simple, dos bolsillos delanteros.
  • Este chaquetón adopta un diseño clásico de sudadera con capucha y cierre de cremallera con botones de palanca, para que puedas mantenerte abrigado y a la moda en otoño e invierno.
  • Ocasión: negocios, escuela, fin de semana, parque de citas, cafetería, oficina, trabajo, reunión, compras en la calle, etc.
  • Lavar a máquina fría con colores similares.
  • La modelo lleva la talla XS

Comparativa: Ranking Mejor Trenca Mujer Zara

OfertaBestseller No. 1
Nadeer Mujer Abrigos con Horn Botones Cálida Chaqueta con Capucha Invierno Elegantes Moda Casual Jacket Chaqueta Polar Abrigo
  • Tejido de alta calidad: exterior: 80% algodón, 20% poliéster; forro: 100% poliéster. Suave al tacto, cómodo de llevar, forro polar, buena calidez. Te mantiene caliente y con estilo durante los fríos meses de invierno.
  • Características: El diseño con capucha puede proteger la cabeza y las orejas del viento frío cuando hace frío. Los bolsillos laterales están diseñados para guardar pequeños objetos personales como llaves y también proporcionan un lugar cálido para las manos
  • Diseño de botones de cuerno: El diseño único de la tapeta con botones de cuerno es elegante y bonito, realza el sentido de la moda, perfecto como regalo para mujeres o niñas. El diseño de cremallera frontal mejora la durabilidad y es fácil de llevar, puede subir la cremallera cuando sienta frío.
  • Ocasiones aplicables: Estilo casual, adecuado para ir de compras, citas, trabajo, fiesta, oficina, fin de semana, parque, viajes, desgaste diario. Se puede llevar en invierno, otoño y primavera, ¡ven y elige tu color favorito!
  • Color y talla: S-XXL, 5 colores a elegir, Negro, Gris claro, Gris oscuro, Azul marino, Rojo vino. Por favor, consulte la tabla de tallas antes de comprar. Por favor, permita 1-3 cm de diferencia debido a la medición manual.
Bestseller No. 2
Vancavoo Largo Sudadera con Capucha para Mujer Abrigos con Botones Chaqueta de Lana Alpaca Slim Color sólido Casual Sudaderas con Cremallera Outwear Hoodie de Otoño Invierno(Negro,L)
  • 【Material】Abrigo de hebilla de Cuerno de vaca de alpaca de mujer, revestimiento interior de alpaca de oveja, lana de sherpa apretada, engrosada y cálida, suave y cómoda, resistente al desgaste y al desgaste, sin perder el pelo. Muy cálido en el clima frío.
  • 【Chaqueta de Terciopelo de Invierno】Cremallera y cierre de botones grandes, diseño clásico, moda y elegancia, sastrería íntima, adelgazamiento, sin hincharse, mangas largas, capucha, estilo casual. Agarra el terciopelo grueso, muy adecuado para el frío otoño e invierno, para que no tengas miedo del frío incluso si estás al aire libre.
  • 【Sudadera con Capucha de Invierno para Mujeres】Cuello con capucha y revestimiento interior de terciopelo, a prueba de viento y calor; Dos grandes bolsillos a un lado para colocar artículos importantes como teléfonos móviles y proporcionar un lugar cálido para sus manos para protegerse del frío y el calor en el frío invierno. Los puños están decorados con un diseño de botones.
  • 【Ocasión】Abrigo grande para mujeres, centrándose en el efecto térmico, forrado con pelusa gruesa, suéter de cuello alto para crear un estilo casual, fácil de combinar con cualquier ropa y zapatos y pantalones. Adecuado para actividades al aire libre, compras, paseos, vacaciones, turismo, ocio interior y otros lugares.
  • 【Color y Tamaño】el abrigo de capucha de mujer tiene cinco colores: gris claro, gris oscuro, negro, rojo vino y azul marino. el tamaño tiene s, m, l, XL y xxl, que son adecuados para la gran mayoría de las mujeres. Para detalles de tamaño detallados, consulte nuestro mapa de tamaño.
Bestseller No. 3
GHYUGR Abrigos con Horn Botones Mujer Invierno Elegantes Slim Chaqueta con Capucha Lana Capa Jacket Sudadera Pullover Outwear Parka,Vino Tinto,XXL
  • ❤️ATENCIÓN: asegúrese de elegir "Vendido por GHYUGR" ANTES de agregarlo al carrito. ¡O recibirá una FALSA CHAQUETA Y PÉRDIDA de dinero!
  • ❤️Sudadera con capucha para mujer invierno, Temporada: Otoño, Invierno, primavera
  • ❤️Característica: Sudadera con capucha, cierre de cremallera con diseño de botón de cuerno, corte slim, 2 bolsillos
  • ❤️Cómodo y favorecedor en todo tipo de cuerpo. Ideal tanto para damas como para adolescentes.
  • ❤️Perfecto para el aire libre, la vocación, la fiesta, el club, el uso diario.
Bestseller No. 4
CARGIS Abrigo de Lana de Manga Larga con Botones de Doble Botonadura, Gabardina Larga de Doble Botonadura para Mujer, Abrigo Ajustado con Solapa clásica a Prueba de Viento (XXL,Grey)
  • [Material]: gabardina de lana hecha de tela de lana 50% natural y reciclable de alta calidad, suave, lisa y de gran caída, muestra completamente su gracia y gusto.
  • [Característica]: chaqueta delgada de color sólido de manga larga con solapa con muesca clásica. Abrigo de mezcla de lana de longitud media con tapeta de doble botonadura y 2 bolsillos profundos para las manos en el costado de la cintura que puede usar para guardar sus artículos esenciales.
  • [Cálido y cómodo]: el abrigo de invierno para mujer es muy suave y cómodo, agradable para la piel, te mantiene abrigado y te hace sentir como un abrazo en el frío invierno, ideal para usar en otoño e invierno frío.
  • [Combinación]: el abrigo de invierno para mujer es fácil de combinar con un vestido para un estilo sofisticado y jeans, tops y botas para un estilo formal.
  • [Ocasiones adecuadas]: el abrigo de invierno para mujer es perfecto para todas las ocasiones, uso diario, citas, escuela, vacaciones, trabajo, fiestas, etc. Limpieza en seco SOLAMENTE.

Recibí 2 abrigos de piel de alta calidad de mi abuela con la orden de venderlos. Gran vendedor con muy buenos comentarios positivos y más de 50 calificaciones. Vendo chaqueta de invierno / abrigo de invierno con capucha de Zara en color beige / marrón /... Ofrezco abrigo corto nuevo de ZARA que se ha usado dos veces. Super bonito abrigo corto con capucha de Zara en el Gr. Trenca XS nueva sin estrenar con capucha...

de la crème - mujer invierno lana y cachemir Damas Con Capucha Altura Media Abrigo

Envíos y devoluciones

Talla M. Se adapta a una M o... Abrigo de Zara en talla S Usado algunas veces en un estado SUPERIOR una inversión que vale la pena para el invierno... Se han hecho muchas ofertas en los clasificados de eBay desde que su navegador vio la luz del día.

  • Los anuncios y el contenido se pueden personalizar en función de un perfil.
  • Se puede obtener información sobre las audiencias que vieron los anuncios y el contenido.
  • Perfecto para el invierno que viene, material muy cómodo y como nuevo.
  • Abrigo de Zara en talla M. La chaqueta interior Warm Wear se puede quitar con cremallera....

Antes de que la transacción se complete y se confirme mediante un correo electrónico de Videdressing, nunca proporcione su dirección de correo electrónico ni transfiera dinero fuera del sitio. En tal caso, su transacción es contraria a nuestros Términos y Condiciones, Videdressing no puede garantizar su seguridad y se reserva el derecho de eliminar las cuentas de los usuarios afectados. Ese puede ser el caso, pero con la etiqueta "piel real" obtienes precios mucho más altos y la chaqueta no es 100% piel de conejo (no sería de conejo de todos modos). Es posible, pero desafortunadamente no tuve tiempo de contratar periodistas de investigación para comprar un abrigo y llevarlo al laboratorio. Puede encontrar hermosos productos en diferentes categorías: usados ​​y nuevos.

IMITACIÓN PERFUMES de ALTA GAMA de ZARA!!!🤩 , Carla Wonderland

Abrigos Zara

Para continuar usando todas las funciones correctamente, debe actualizarlo. Recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari si usa macOS.

La selección abarca desde productos electrónicos, ropa y accesorios, ofertas para bebés y niños hasta muebles para el hogar y el jardín e intereses especiales como automóviles o bienes raíces. Preciosa trenca de Zara. Por la piel sintética habría que quitarle un poco la capucha... Vendo mi abrigo de invierno trenca de Zara en talla M, pero creo que me queda pequeño... No cambio, ni foto de uso Talla M Muy pocas veces usado, sin defectos. Piel sintética. Envío como.. Comparación entre el precio ofertado y el nuevo precio dado por el vendedor.

Talla de chaqueta de señora. M - Zara Mujer

Información fuera del control de Videdressing. El artículo será enviado a Videdressing dentro de las 72 horas.

Los datos se pueden usar para crear o mejorar las experiencias, los sistemas y el software de los usuarios. Los servicios de anuncios clasificados de eBay son operados por Clasificados de eBay GmbH. El uso del dominio y ciertos nombres y etiquetas que contienen "eBay" tiene licencia de eBay Inc. Abrigo Zara en talla M. La chaqueta interior Warm Wear se puede quitar con cremallera.... Perfecto para el próximo invierno, material muy agradable y similar nuevo.

Nuestro equipo de lucha contra la falsificación comprueba la conformidad del artículo hasta el más mínimo detalle. Dado que es probable que se trate de un intento de estafa, le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato haciendo clic en Soporte. La información que proporciona como parte del pago se envía de forma segura y encriptada a Hipay, nuestro socio bancario. Los datos no se almacenan en nuestros servidores. Con nosotros encontrará rápidamente nuevas perspectivas, sin importar el tema. Los anuncios y el contenido se pueden personalizar en función de un perfil. Se pueden agregar más datos para personalizar mejor los anuncios y el contenido.

HAUL: LAS 10 PRENDAS MÁS ELEGANTE DE ZARA

Artículos relacionados con

Deja un comentario