Radio Retro

Escucha Lo Mejor Retro Del País Los Mejores Canales Populares Gratis Sobre Onlineradioboxcom

¡No recuerda el cableado además de las baterías y actualice al estéreo retro Bluetooth recargable AudioSonic RD1556! Un estéreo portátil que tiene dos sistemas de sonido, una nueva interfaz UNIVERSAL SERIAL BUS para primar e incluso participar en... Para cualquiera que esté comprando estéreo en línea retro, puede llegar al lugar perfecto.

Lo más buscado en Radio Retro para comprar online

Bestseller No. 1
PRUNUS J-120 Radio Vintage Retro FM/Am/SW, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1800mAh, Radio Bluetooth Portatil con Altavoz de 5W, Soporte USB/TF/AUX, Transistor Radio para Cocina, Salón, Jardín.
  • 【Radio Multibanda con Gran Recepción】PRUNUS siempre ha sido conocida por su gran recepción, esta radio de 3 bandas (FM: 87-108MHz, AM: 522-1620KHz, SW: 5.9-18.0MHz) es especialmente fiel a esto. Con una antena telescópica super larga (42 cm) y técnica escrupulosa, esta radio FM AM SW es capaz de captar la señal de la emisora más débil, nunca se perderá emocionantes partidos de fútbol o las últimas noticias.
  • 【4 Formas de Reproducir Música】 La rápida conexión Bluetooth tiene un buen alcance, puede sincronizar fácilmente la radio pequeña Bluetooth con la música de su teléfono, o reproducir música desde un USB o una tarjeta TF, justo lo que necesita si quiere reproducir su propia música sin Internet. Y la entrada auxiliar está disponible para una transmisión por cable fiable. Ofrece siempre música con un sonido rico y nítido.
  • 【2 Opciones de Carga】La batería recargable de gran capacidad de 1800mAh y la alimentación de CA hacen que esta radio retro sea perfecta tanto para interiores como para exteriores. Si se va de acampada o tiene una barbacoa en el patio trasero, solo tiene que llevar la radio portátil completamente cargada, se puede utilizar durante unas 15 horas (al 30% de volumen en modo FM). Cuando esté en la cocina, el dormitorio o la oficina, la alimentación de CA le proporcionará una potencia estable.
  • 【Diseño Retro y Fácil de Usar】Las vetas de madera simuladas combinan a la perfección con el diseño clásico, los dos mandos y el dial del sintonizador antiguo presentan una belleza de simetría y armonía. Esta radios antiguas vintage encajará PERFECTAMENTE en su estantería o mesilla de noche. Fácil de sintonizar y de usar. Igual que una radio de los años 50, enciéndala, siéntese y escuche, la radio antigua le transportará a los viejos tiempos felices.
  • 【Fácil de llevar】La portabilidad de esta transistores radio pequeños se potencia con un tamaño compacto (tamaño: 23 x 10 x 13 cm, peso: 0,96 kg) y una práctica asa. Perfecta para escuchar mientras lleva la radio antigua por la casa. Llévela libremente a la cocina cuando esté cocinando y a su dormitorio cuando esté relajándose o durmiéndose.
Bestseller No. 2
PRUNUS J-999 Mini Altavoz Bluetooth con Radio FM, Radio Vintage Retro con Bateria Recargable, Soporte TF Card/AUX/USB, Bluetooth 5.0, para la Decoración del Hogar, Regalo(Azul)
  • 【Altavoz Vintage Bluetooth】Adéntrate en un mundo de nostalgia y estilo atemporal con nuestro altavoz retro Bluetooth. Su apariencia retro y delicada evoca recuerdos de una época pasada, añadiendo un toque de encanto vintage a tu experiencia musical. Elige entre 5 colores para que se ajuste a tu gusto personal y complemente tu espacio.
  • 【Compacto y Portátil】Con unas medidas de tan solo 10,5 x 6,5 x 7,2 cm y un peso de solo 200g, es increíblemente ligero y fácil de llevar. Con su elegante asa de PU, puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas, lo que lo hace perfecto para los entusiastas de la música en movimiento.
  • 【Sonido Envolvente y Rico】Con un potente altavoz de 3W y un diafragma de graves, este altavoces bluetooth ofrece una calidad de audio excepcional, permitiéndote disfrutar de tu música favorita con gran claridad y profundidad. Además, con su batería de larga duración, puedes disfrutar de hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida al 50% de volumen con una sola carga. Es el compañero perfecto para cualquier ocasión.
  • 【Satisface Múltiples Necesidades】No solo se puede utilizar como altavoz Bluetooth pequeño, también puedes disfrutar de tus canciones favoritas mediante una tarjeta TF, una unidad USB o una entrada AUX. Además, Este altavoz con Radio cuenta con un modo FM (FM: 87-108 MHz) para escuchar tus emisoras de radio preferidas. ※Nota: Es necesario conectar el cable AUX como antena.
  • 【Llamadas con Manos Libres】Este altavoz portatil Bluetooth utiliza la tecnología Bluetooth 5.1, y se puede emparejar sin esfuerzo con casi todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Disfruta de la libertad de las llamadas con manos libres, ya que nuestro altavoz te permite contestar llamadas con solo presionar un botón. Nunca te pierdas una llamada importante mientras te sumerges en tu música favorita.
Bestseller No. 3
PRUNUS J-170 FM/Am/SW Radio Vintage Retro, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1800mAh, Radio Bluetooth Portatil con Sonido Estéreo Fuerte, Soporte USB/TF/TWS, para Cocina, Salón, Jardín.
  • 【Radio de 3 Bandas con Excelente Recepción】No solo es un altavoz Bluetooth retro, sino también una radio portatil FM AM SW. Múltiples bandas significan que la transistor radio puede recibir más estaciones en tu área y puedes obtener más diversión de ella. Con una antena retráctil larga, puedes esperar una buena recepción de esta radio multibanda. La operación es muy fácil de entender. Sin botones confusos, adecuado para todas las edades.
  • 【Altavoz Inalámbrico Multifuncional】El radio portatil pequeña Bluetooth ofrece 3 formas de reproducir música: Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, Tarjeta TF, Unidad USB. Ya sea que tengas el teléfono cerca o no, y ya sea que haya Wi-Fi o no, la música seguirá sonando. También puedes controlar tu música en este altavoz: reproducir / pausar, avanzar rápido / rebobinar, omitir pistas; tan conveniente de usar.
  • 【Sonido Estéreo Potente y Emparejamiento TWS】Este radio con Bluetooth está equipado con un potente altavoz de 7 vatios, por lo que puedes esperar un sonido fuerte y cristalino con un gran bajo. Conecta de forma inalámbrica 2 altavoces para crear una experiencia de sonido estéreo envolvente de 360°, convirtiendo cualquier habitación en una fiesta dinámica. Sumérgete en el maravilloso mundo de la música y deja atrás todas tus preocupaciones.
  • 【Batería Recargable de 1800 mAh】La fuerte batería recargable de 1800 mAh de nuestra radio retro vintage garantiza horas de reproducción sin necesidad de recargar, haciéndola ideal para viajes por carretera, picnics en el parque y días en la playa. Tu viaje se llenará de más diversión con ella. Perfecta para escuchar diferentes géneros de música, como electrónica, rock, metal pesado, folk, música bass, etc.
  • 【Diseño Vintage y Tamaño Portátil】Presenta un aspecto elegante y vintage, colócalo en tu mesita de noche o mesa de café, este radio antigua vintage se verá bien con tus muebles. Este radio pequeña, Tamaño compacto (203 x 106 x 136 mm, peso: 925 g) con asa, es libre para que lo lleves de una habitación a otra o cuando haces trabajos de jardinería o tienes una barbacoa.
Bestseller No. 4
Nostalgie - Radio de madera con Bluetooth, USB, ranura para tarjetas SD, FM/AM, sistema de música retro, sistema estéreo, radio de cocina, radio nostálgica vintage
  • El aspecto retro se une a la tecnología moderna... Un nostalgieradio que combina aspecto retro y tecnología moderna. Con esta radio retro de vanguardia te sentirás removido a otro momento.
Bestseller No. 5
PRUNUS J-180 FM/Am/SW Radio Vintage Retro Woodgrain, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1800mAh, Radio Transistor con Excelente Recepción, Altavoz de 5W con Bluetooth 5.0, Soporte USB/TF/AUX.
  • 【Radio multibanda con buena recepción】 No es solo un altavoz Bluetooth, sino también una radio FM AM SW portátil. Múltiples bandas significa que la radio puede recibir más emisoras y que puede divertirse más con ella. Con una larga antena retráctil, puede esperar una buena recepción de esta transistores radio. El funcionamiento es muy sencillo, una rueda para la potencia y el volumen, otra para la sintonización y un botón para las bandas. Sin botones confusos, apta para todas las edades.
  • 【Elegante, Portátil y Soporte de Móvil】Presenta un aspecto elegante y vintage, póngalo en su mesita de noche o mesa de café, la radio retro quedará bien en su habitación. Tamaño compacto (tamaño: 17 x 8 x 110 cm, peso: 580 g) con un asa añadida, por lo que es fácil de transportar. El soporte del teléfono es un punto extra, puede poner su teléfono en él para obtener la mejor experiencia visual cuando vea algunos vídeos.
  • 【Altavoz Inalámbrico Multifunción】El radio Bluetooth portatil proporciona 4 formas de reproducir música: Por conexión Bluetooth 5.0, tarjeta TF, unidad USB y AUX. Tanto si hay cobertura móvil como si no, tanto si hay Wi-Fi como si no, la música seguirá sonando. Este reproductor de música también admite el cambio de pistas o el rebobinado/avance rápido de pistas, por lo que resulta muy cómodo de usar.
  • 【Sonido Alto y Claro】Este radio pequeña portatil cuenta con un potente altavoz, por lo que puede esperar un sonido fuerte y cristalino. Tanto si está descansando en su habitación como paseando por el jardín, podrá relajarse con esta radio, el increíble sonido le envolverá como una cómoda manta, haciendo que se sumerja en el maravilloso mundo de la música y que todas sus preocupaciones queden atrás.
  • 【Larga duración de la batería】Con una batería recargable de 1800mAh, la radio usb se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 12horas con una carga completa a 1/3 de volumen en modo FM. Al aire libre, la potencia de su teléfono puede ser muy valiosa para contactar o para cualquier otra cosa. En este punto, puede reproducir música o escuchar emisoras con esta transistores radio pequeños para el ocio. Puede acompañarle durante toda la actividad, como acampadas, excursiones o paseos.
Bestseller No. 6
PRUNUS J-150BT Radio Vintage Retro FM/Am/SW, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1200mAh, o Funciona con 2 Pilas D, Transistores Radio con Bluetooth, Reproductor USB/TF de 5W.
  • 【2 Maneras de cargar】PRUNUS J-150 Radio con Bateria Recargable, La carga USB es conveniente para el uso diario, la batería incorporada de 1200mAh puede soportar casi un día entero con una carga completa. Radio pilas pequeña soporta 2 pilas de DC-1.5 V y es especial para acampar, en la jardinería y caminar. Nota: Las pilas D no están incluidas.
  • 【Reproductor de Música con Sonido de Alta Calidad】No solo una radio multibanda, sino un reproductor de MP3 dinámico con un sonido mágico. La fiable tecnología Bluetooth le permite transmitir música desde tu teléfono a la radio pequeña. Si por casualidad tiene 2 radios del mismo modelo, le espera un festín de sonido estéreo 2.0. Si estás en un lugar sin señal de móvil, puede utilizar una unidad USB o una tarjeta TF.
  • 【Excelente Recepción】 Con una larga antena telescópica(35cm) y un chip DSP, puede esperar una excelente capacidad de esta radio FM AM SW para captar la señal más débil. Tanto si vive en la ciudad como en el campo, la radio transistor pequeño puede captar fácilmente las emisoras de su alrededor, y obtendrá mucha información útil y divertida de tertulias, temas de actualidad, retransmisiones meteorológicas, partidos de fútbol, etc.
  • 【Radio Antigua y Fácil de Usar】El grano de madera de imitación conforma un estilo vintage, por lo que es un adorno interior indispensable. Los botones giratorios son mucho más intuitivos que los confusos botones de la radio digital, tan fáciles de entender como las radios de los últimos años, incluso las personas mayores pueden descifrarlo fácilmente. Esta radio retro vintage es un regalo único para todos, especialmente para las personas mayores y los amantes de lo retro.
  • 【Fácil de Llevar】Esta radio Bluetooth portatil es compacta y nada voluminosa (Tamaño: 17 x 9,5 x 10,7cm Peso: 530g), cuenta con un asa, ideal para que la lleve a cualquier parte. Con esta transistores radio pequeños podrá disfrutar en cualquier momento de un sinfín de maravillosas diversiones, desde una relajante tarde de pesca hasta una emocionante noche de acampada
OfertaBestseller No. 7
Retro Radio Bluetooth 5.0, Sentasi Nostalgie Radio mit 1200mAh Wiederaufladbare Batterie, Am SW FM Vintage Radio Unterstützt USB/TF, Küchenradio Retrofür Büro Zuhause
  • ❤ 【Radio Retro Imitación Madera Hecha A Mano】: esta radio retro conecta la tecnología moderna con la estética retro clásica, una radio de estilo vintage bien construida con aspecto de madera y un hermoso exterior le da a su habitación una sensación retro y se adapta perfectamente a su mesa de café, cafetería, cocina o sala de estar. room Escuche una taza de café, podcasts o música de los 60. Vuelve y siente la pasión de los viejos tiempos.
  • ❤ 【Radio FM AM SM】: FM:88-108MHZ; AM:350-1600KHZ; SW:5.06-22MHZ. La mejor radio con Bluetooth, equipada con un chip DSP de alta calidad de los EE. UU., reacciona más sensible a la señal de detección. La antena mide 45 cm de largo y se puede girar 360 grados para que la recepción sea más estable. Simplemente conoce tus canales favoritos y disfruta de juegos de pelota, pronóstico del tiempo o música clásica con tu radio portátil FM/AM/SM.
  • ❤ 【Radio Bluetooth】: Esta radio vintage con altavoz Bluetooth 5.0 para un emparejamiento rápido con un teléfono inteligente dentro de los 10 metros. Disfrute de la transmisión inalámbrica ilimitada desde sus aplicaciones de transmisión favoritas o reproduzca música almacenada en cualquier dispositivo con Bluetooth. Disfruta del rico sonido de fiesta de la música clásica, clásica, country y rock a través de Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32 g) y disco duro USB (hasta 32 g).
  • ❤ 【Radio multifunción】: esta radio de cocina tiene altavoces estéreo incorporados para una reproducción de sonido nítida en todo el rango y una calidad de sonido clásica sin distorsiones. Viaja con este precioso diseño retro a la época de los años 50. Si enciende el puntero grande para la perilla de volumen y ajuste, tendrá una buena sensación de pesadez. El sonido musicalmente fuerte puede llenar una habitación entera.
  • ❤ 【Altavoz Bluetooth con Radio】: la batería de iones de litio incorporada de 1200 mAh de la radio portátil garantiza una duración de la batería de hasta 8-12 horas para reproducir música con una sola carga. Puedes disfrutar de la música al aire libre. En casa o en la oficina, puede conectar el enchufe de alimentación de CC/CA (no incluido) a la pared. Nota: Si usa CA, retire todas las baterías para evitar perturbaciones en la recepción de la señal.
Bestseller No. 8
Radio Vintage PRUNUS J-199, Am FM SW Transistores Radio, Radio Retro con Altavoces Bluetooth, Fuente de alimentación de 3 vías, Soporte TF Card/AUX/USB, Decoración para el hogar, Cocina, etc.
  • 【Lo antiguo siempre es mejor】La estética clásica retro se combina con la moda moderna. Junto con una luz cálida, esta radio retro vintage bien construida con una hermosa apariencia añade un toque retro a tu hogar, que combina a la perfección con tu cabecera, cocina o sala de estar. Escucha podcasts o música de los años 60 con una taza de café. Retrotráete y siente la pasión de los viejos tiempos.
  • 【Lo analógico se une a la tecnología moderna】Simple pero versátil. La J-199 radio Bluetooth es más que una radio de transistores AM FM SW (Tamaño: 31x15x21 cm; Peso: 2,25 kg); es también un dispositivo polivalente que admite Bluetooth, tarjeta TF, disco USB, entrada AUX y grabación de voz. Es fácil de usar, como la radio de hace una generación. Pero, además, te permite disfrutar de la pasión de antaño de muchas maneras. Nota: No tiene toma de auriculares.
  • 【Búsqueda de emisoras de manera sencilla】Frecuencia: FM 87-108MHz; AM 522-1620KHz; SW 5.9-18.0MHz. Su chip DSP de alta calidad, que hace que los radio multibanda sean más sensibles para capturar señales; La antena giratoria de 29,5 pulgadas de largo y de 360 grados hace que su recepción sea más estable. Consigue fácilmente tus emisoras favoritas y disfruta de los partidos de béisbol, la emisión del tiempo o las músicas clásicas sin cables.
  • 【Sonido de alta calidad】Incorpora un altavoz magnético de 10W, que suena claro, sonoro y está bien equilibrado. Disfrutarás una sensación buena y potente al subir el mando del volumen. El enérgico sonido puede llenar una habitación completa. Disfruta de un potente sonido de música clásica, country y rock mediante Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32 G), disco USB y modo AUX durante la fiesta. Nota: La tarjeta TF y el disco USB no están incluidos.
  • 【3 fuentes de alimentación】Necesitarás alimentación de CA cuando estés en el dormitorio, la cocina o la oficina, mientras que las baterías recargables 2400 mAh son la opción perfecta cuando disfrutes de una barbacoa en tu jardín. Las pilas de tipo D (no incluidas) son útiles para imprevistos como apagones, tormentas y cortes de energía. Nota: Cuando utilices la alimentación de CA, saca todas las pilas para evitar la interferencia con la recepción de la señal.

Comparativa: Ranking Mejor Radio Retro

Bestseller No. 1
PRUNUS J-120 Radio Vintage Retro FM/Am/SW, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1800mAh, Radio Bluetooth Portatil con Altavoz de 5W, Soporte USB/TF/AUX, Transistor Radio para Cocina, Salón, Jardín.
  • 【Radio Multibanda con Gran Recepción】PRUNUS siempre ha sido conocida por su gran recepción, esta radio de 3 bandas (FM: 87-108MHz, AM: 522-1620KHz, SW: 5.9-18.0MHz) es especialmente fiel a esto. Con una antena telescópica super larga (42 cm) y técnica escrupulosa, esta radio FM AM SW es capaz de captar la señal de la emisora más débil, nunca se perderá emocionantes partidos de fútbol o las últimas noticias.
  • 【4 Formas de Reproducir Música】 La rápida conexión Bluetooth tiene un buen alcance, puede sincronizar fácilmente la radio pequeña Bluetooth con la música de su teléfono, o reproducir música desde un USB o una tarjeta TF, justo lo que necesita si quiere reproducir su propia música sin Internet. Y la entrada auxiliar está disponible para una transmisión por cable fiable. Ofrece siempre música con un sonido rico y nítido.
  • 【2 Opciones de Carga】La batería recargable de gran capacidad de 1800mAh y la alimentación de CA hacen que esta radio retro sea perfecta tanto para interiores como para exteriores. Si se va de acampada o tiene una barbacoa en el patio trasero, solo tiene que llevar la radio portátil completamente cargada, se puede utilizar durante unas 15 horas (al 30% de volumen en modo FM). Cuando esté en la cocina, el dormitorio o la oficina, la alimentación de CA le proporcionará una potencia estable.
  • 【Diseño Retro y Fácil de Usar】Las vetas de madera simuladas combinan a la perfección con el diseño clásico, los dos mandos y el dial del sintonizador antiguo presentan una belleza de simetría y armonía. Esta radios antiguas vintage encajará PERFECTAMENTE en su estantería o mesilla de noche. Fácil de sintonizar y de usar. Igual que una radio de los años 50, enciéndala, siéntese y escuche, la radio antigua le transportará a los viejos tiempos felices.
  • 【Fácil de llevar】La portabilidad de esta transistores radio pequeños se potencia con un tamaño compacto (tamaño: 23 x 10 x 13 cm, peso: 0,96 kg) y una práctica asa. Perfecta para escuchar mientras lleva la radio antigua por la casa. Llévela libremente a la cocina cuando esté cocinando y a su dormitorio cuando esté relajándose o durmiéndose.
Bestseller No. 2
PRUNUS J-999 Mini Altavoz Bluetooth con Radio FM, Radio Vintage Retro con Bateria Recargable, Soporte TF Card/AUX/USB, Bluetooth 5.0, para la Decoración del Hogar, Regalo(Azul)
  • 【Altavoz Vintage Bluetooth】Adéntrate en un mundo de nostalgia y estilo atemporal con nuestro altavoz retro Bluetooth. Su apariencia retro y delicada evoca recuerdos de una época pasada, añadiendo un toque de encanto vintage a tu experiencia musical. Elige entre 5 colores para que se ajuste a tu gusto personal y complemente tu espacio.
  • 【Compacto y Portátil】Con unas medidas de tan solo 10,5 x 6,5 x 7,2 cm y un peso de solo 200g, es increíblemente ligero y fácil de llevar. Con su elegante asa de PU, puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas, lo que lo hace perfecto para los entusiastas de la música en movimiento.
  • 【Sonido Envolvente y Rico】Con un potente altavoz de 3W y un diafragma de graves, este altavoces bluetooth ofrece una calidad de audio excepcional, permitiéndote disfrutar de tu música favorita con gran claridad y profundidad. Además, con su batería de larga duración, puedes disfrutar de hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida al 50% de volumen con una sola carga. Es el compañero perfecto para cualquier ocasión.
  • 【Satisface Múltiples Necesidades】No solo se puede utilizar como altavoz Bluetooth pequeño, también puedes disfrutar de tus canciones favoritas mediante una tarjeta TF, una unidad USB o una entrada AUX. Además, Este altavoz con Radio cuenta con un modo FM (FM: 87-108 MHz) para escuchar tus emisoras de radio preferidas. ※Nota: Es necesario conectar el cable AUX como antena.
  • 【Llamadas con Manos Libres】Este altavoz portatil Bluetooth utiliza la tecnología Bluetooth 5.1, y se puede emparejar sin esfuerzo con casi todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Disfruta de la libertad de las llamadas con manos libres, ya que nuestro altavoz te permite contestar llamadas con solo presionar un botón. Nunca te pierdas una llamada importante mientras te sumerges en tu música favorita.
Bestseller No. 3
PRUNUS J-170 FM/Am/SW Radio Vintage Retro, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1800mAh, Radio Bluetooth Portatil con Sonido Estéreo Fuerte, Soporte USB/TF/TWS, para Cocina, Salón, Jardín.
  • 【Radio de 3 Bandas con Excelente Recepción】No solo es un altavoz Bluetooth retro, sino también una radio portatil FM AM SW. Múltiples bandas significan que la transistor radio puede recibir más estaciones en tu área y puedes obtener más diversión de ella. Con una antena retráctil larga, puedes esperar una buena recepción de esta radio multibanda. La operación es muy fácil de entender. Sin botones confusos, adecuado para todas las edades.
  • 【Altavoz Inalámbrico Multifuncional】El radio portatil pequeña Bluetooth ofrece 3 formas de reproducir música: Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, Tarjeta TF, Unidad USB. Ya sea que tengas el teléfono cerca o no, y ya sea que haya Wi-Fi o no, la música seguirá sonando. También puedes controlar tu música en este altavoz: reproducir / pausar, avanzar rápido / rebobinar, omitir pistas; tan conveniente de usar.
  • 【Sonido Estéreo Potente y Emparejamiento TWS】Este radio con Bluetooth está equipado con un potente altavoz de 7 vatios, por lo que puedes esperar un sonido fuerte y cristalino con un gran bajo. Conecta de forma inalámbrica 2 altavoces para crear una experiencia de sonido estéreo envolvente de 360°, convirtiendo cualquier habitación en una fiesta dinámica. Sumérgete en el maravilloso mundo de la música y deja atrás todas tus preocupaciones.
  • 【Batería Recargable de 1800 mAh】La fuerte batería recargable de 1800 mAh de nuestra radio retro vintage garantiza horas de reproducción sin necesidad de recargar, haciéndola ideal para viajes por carretera, picnics en el parque y días en la playa. Tu viaje se llenará de más diversión con ella. Perfecta para escuchar diferentes géneros de música, como electrónica, rock, metal pesado, folk, música bass, etc.
  • 【Diseño Vintage y Tamaño Portátil】Presenta un aspecto elegante y vintage, colócalo en tu mesita de noche o mesa de café, este radio antigua vintage se verá bien con tus muebles. Este radio pequeña, Tamaño compacto (203 x 106 x 136 mm, peso: 925 g) con asa, es libre para que lo lleves de una habitación a otra o cuando haces trabajos de jardinería o tienes una barbacoa.

Publicidad en CD Doble Din

Ofrece trabajo menor, considera que está dentro del lugar de custodia desde hace algún tiempo, presenta rastros de humedad. Energía encendida y la radio funciona bien. El impulsor de DISCO COMPACTO toma DVD, aunque puede quedar atrapado, lo que significa que todavía no puede quitar el disco que está dentro. Nosotros cómo empezar si el tocadiscos funciona. veinte EUR Alegre radiocassette Tiny music con emisora ​​de radio, cassette e incluso DISC.

Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, USB) Color Azul

10 EUR UN DISCO DE ESTACIÓN DE RADIO MÁS TOCADISCOS DE CASSETTE. Descripción Sistema de canciones de diseño antiguo junto con transmisión de casete COMPACT DISC más patio al aire libre para grabar. Por lo general, el DISC no puede funcionar, sin embargo, puede ser una tarea fácil repararlo, las otras partes funcionan perfectamente. 200 EUR simple pero perfecto Líder informe jugador dentro de buena emisión Informe jugador, estación de radio, casete más DISCO COMPACTO. Por lo general, carece de la cubierta que incluye generalmente el tocadiscos, por lo general incluye todo tipo de cosas. Incluye un par de sistemas de audio aunque acababa de obtener una imagen de uno solo.

cuatro velocidades de tela vinílica de velocidad cuarenta y cinco, 33 junto con DISCO Pré-réglable de 80 rpm. Disco r/c. Fuente de pistas de audio adicionales. Patrón tradicional construido con madera dura. treinta EUR Informe de estilo antiguo gamer cl146 Lauson Informe de estilo antiguo tipo gamer Lauson cl146. Tocadiscos junto con r / c, disco de viaje junto con da la bienvenida a tarjetas de black-jack DIGITAL SEGURO junto con USB.

📻【Radios retro Bluetooth】«Guía de compra - Últimas novedades»

Comercializaré una especie de sexy radio de coche de madera maciza. Debe prestar atención a la radio del coche fm/am además del DISCO COMPACTO. Es casi nuevo ademas de suena y se escucha muy bien. 60 EUR Autoradio KDX Audio Retro 600 CD Se vende estéreo KDX Retro 600, tipo popular, con bluetooth inalámbrico, autoradio de disco compacto, etc. Dentro de nuestra tienda dentro de Los Ángeles Olvido y en nuestro sitio web.

Ahora es posible protegerse de los recibidos... Radio Retro Perú, emisoras de radio que acompañan a una persona las veinticuatro horas del día. Abandonar esta cookie específica activa nos permite mejorar nuestro sitio web, así como la funcionalidad. Un modelo muy económico y más moderno dentro de los márgenes momentáneos por los que muchos de nosotros conducimos. Un nuevo diseño popular por derecho propio, ya que es una réplica de un diseño de principios del siglo XX.

Radio portátil PRUNUS J-110BT FM Am(MW) Bluetooth SW AUX MP3. con un clásico gabinete Retro de Madera. Altavoz de 5W Incor...

Estaciones de radio y alarmas publicitarias ruidosas

Sin embargo, puede sintonizar normalmente la sección dentro de la publicidad. ha sido participante emergente. Debido a las restricciones de su navegador, está lejos de ser posible divertirse de inmediato con esta sección específica de esta página web. Este excelente sitio web hace uso de Yahoo Stats para obtener datos desconocidos, como el número de visitantes del sitio web, o quizás las páginas web más populares.

Costo

Diseño vintage de radio FM Toppoint. Patrón vintage que tiene antena, audio inalámbrico e incluso powerbank. Las señales GUIADAS significan grado de comando. Oportunidad de aprender canciones... La particular combinación de la innovación tecnológica junto con la estética contiene traer una selección continua de radios simples pero perfectas que ofrece una lista colorida y también grande de opciones y precios. Tocadiscos de estilo antiguo de cien euros junto con casete y disco compacto ELTA 1237. Este tocadiscos en particular puede disfrutar de discos de vinilo junto con cinta de casete.

Radio para coche clásico barata 🚗 Radio retro con bluetooth de 1 DIN por 20 euros - RPMlog #11

Viejo clásico DISCO R/c

La etiqueta de precio y también otros factores pueden variar según la medida del producto o servicio además del color. Todos elegimos muchas marcas de forma singular. De esta manera, se logra la variada gama de artículos de primera calidad que solo se pueden encontrar aquí. 30 EUR Equipo de música retro Aparato de audio retro de los años 80, con reproductor de DISCO COMPACTO, casetes además de autorradio, con frecuencia además de un práctico mando a distancia. sesenta y cinco EUR Roadstar HIF-1799T reproductor de informes rápido y popular Tocadiscos, CD, mp3 y radio compacta de madera. Hermoso y cómodo, el sillón Bea ofrece una tipología contemporánea utilizando un contacto popular.

Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera

La mayoría de nosotros hemos tenido recientemente una radio de coche anterior y nos ha ofrecido a todos ocasiones extraordinarias. Encuentra las buenas situaciones poniendo un poco de historia en ese rincón especial de tu hogar. 15 EUR Retro The airwaves Guía de la empresa Sunstech Computer's the airwaves, usando coloración roja de estilo popular (FM, PLL, audio, UNIVERSAL SERIAL BUS, Aux-In, 8 W RMS). El DISCO COMPACTO en particular muestra información útil, todos los demás funcionan.

Madera real popular Las ondas de aire ofrecen alta calidad precisa y muy específica en cualquier tipo de ubicación de cantidad de tiempo con increíbles capacidades de ecualización de apariencia e incluso características. Invierta en métodos que involucren paquetes de energía livianos o tal vez paquetes de energía recargables, casi todos los cuales pueden tener evaluaciones de resultados diferentes. Publicidad de estilo retro para convertirse en AQUÍ o áreas de FM, o quizás emparejar equipos habilitados para Bluetooth para convertirse fácilmente en listas de reproducción privadas. Puede diseñarse con el tipo adicional de equipo multimedia de base táctil junto con un tercero. Enchufe de auriculares de 5 mm. Piense en algo ligero e incluso conveniente. Timber perky, una estación de radio creada para facilitar el trabajo diario, lo que permite a los consumidores llevarla a su lado.

RADIO RETRO HITS Emisora Online https://radioretrohitsmaracaibo2.com/

Capacidades FRESCAS. Tener CD/MP3. AM/FM una estación de radio. Ahorro de Documento Plástico, DISCO e incluso Cassette.

Es por estas razones que cada una de las empresas dentro de nuestra tienda minorista trabaja para productos progresivos de primera calidad a través de un diseño y estilo únicos. 12-15 EUR Control remoto DISC con diseño y estilo atractivos Excelente diseño y estilo atractivos Control remoto DISC mediante el uso de la base UNIVERSAL SERIES BUS. Eso toma DISC, AUDIO y posee algún tipo de control remoto. Tocadiscos mediante el uso de presentadores incluidos mediante el uso de DISC person junto con el control remoto. Comprado sin control de mano en el paquete principal. Permítase estar rodeado por el agradable ajuste dentro de la silla ALBA. Por lo general, el impresionante diseño sexy de su diseño redondo profundiza el lujo en la sala de estar, que tiene una condición interesante que definitivamente es muy poco probable que pueda pasar por alto ...

Silva-Schneider Mono 1965 Radio con asa, funciona con pilas o conectándola a la red, color azul

Sangean Wr Sistema informático conveniente R / c

Envío y entrega en Canarias en 24/48 horas varias. Vamos a Reciclar por dinero en efectivo y Enterprise, buscar personas en los motores de búsqueda y buscar personas en los sistemas de apoyo.

La mayoría de nosotros logramos ese objetivo brindando excelentes servicios a cada uno de nuestros compradores. ROLAND VT-4 Resultados cpu de Roland para herramienta de nivel superior que pueda tener, el discurso. Este puede ser un producto o servicio bastante sencillo, ya que será fácil de llevar a cabo casi cualquier cosa, desde la mejora refinada hasta algunos... Todos los días estoy expuesto a todo tipo de radiación, desde microondas hasta ondas de aire. navegar o incluso Wi-Fi.

Retro Wood Radio y ofertas navegando por Alibaba. com para sistemas de audio con características y funciones excepcionales. Escuche múltiples canales de radio de automóvil, así como audio, utilizando estos métodos de música prácticos y muy confiables, muy adecuados para los usuarios domésticos y en movimiento. Compre a mayoristas y minoristas que venden productos de marcas de clase mundial. 40 EUR radio am/fm estilo retro y cd.

Solo Clásicos Radio - 70s, 80s &, 90s - Program #10

La colección esencial y la forma atractiva son mejores, al mismo tiempo, en condiciones con un estilo moderno... Está fuera de discusión ver este tipo de luces antiguas y, necesariamente, amarlas de inmediato. Permita que su residencia se ilumine con una fuente de luz encantadora, distintiva y legítimamente popular. Este formato de casete específico de las ondas de radio comenzó a ser un nuevo producto mitológico disponible para, en su mayoría, los adolescentes de los años setenta exactamente que registraron e incluso regrabaron el audio en las ondas de radio. 90's populares las ondas de radio, DISCO COMPACTO participan, las ondas de radio...

PRUNUS J-160 Am/FM/SW Transistores Radio Vintage Bluetooth, Radio Retro Pequeña Recargable con Batería de 1800mAh, Radio M...

En los portales de clientes, nuestros consumidores estarán dedicados a todos nosotros. El objetivo se conoce como un consumidor totalmente satisfecho.

Artículos relacionados con

Deja un comentario