Peine Para Alisar El Cabello

Métodos para corregir tu cabello fácil e incluso rápidamente con plancha

Triture los tres componentes con una cuchara hasta que se mantenga una mezcla normalmente homogénea. Pasa por algún tipo de salón de belleza plano de babyliss y toma las tarjetas ghd touch de tu mostrador. Deslice el styler a lo largo, así como por lo general el cepillo de glúteos plana babyliss con una presión mucho mejor.

Lo más buscado en Peine Para Alisar El Cabello para comprar online

OfertaBestseller No. 1
XLKJ 2 Pcs Plancha para Pelo, Peine Alisador, Peine de Pelo en Forma de V, Peines para el Cabello de Salón
47 Opiniones
XLKJ 2 Pcs Plancha para Pelo, Peine Alisador, Peine de Pelo en Forma de V, Peines para el Cabello de Salón
  • La plancha para el cabello profesional utiliza tecnología de iones negativos para retener la humedad, promover el brillo, reducir el daño y el encrespamiento.
  • Ahorre tiempo: Puede reducir el tiempo de enderezado a la mitad o más, por lo que puede dedicar más tiempo a la vida.
  • Fácil de usar: inserte el cabello, córtelo suavemente, levántelo, séquelo con un secador de pelo en la raíz, hará que su cabello sea más suave mientras se seca, simple y conveniente.
  • Portátil, lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, puede ponerlo en una bolsa de mujer.
  • Sin pelo nudoso: Este peine recto en forma de V peina tu cabello antes del proceso de alisado, el diseño es fuerte, elimina los nudos y deja el cabello enredado.
Bestseller No. 2
Cabello Peine Recto, Enderezar el Peine, Peine Enderezador de Pelo, Alisador de Pelo en Forma de V, Peine Alisador de Cabello para Cabello Nudoso, para Cabello Despeinado, Doméstico y de Peluquería
  • Tamaño Adecuado: El peine alisador para cabello con un agarre firme mide 1,46 pulgadas x 9,8 pulgadas/3,7 cm x 25 cm, tamaños adecuados con un agarre fuerte, adecuado para la mayoría de las personas, pueden manejar varios tipos de cabello, ya sea que tu cabello sea largo o grueso.
  • Diseño en Forma de V: Este peine recto en forma de V es una herramienta necesaria que debe preparar antes de alisar el cabello, el peine se desliza por el cabello, sin enredarlo y vestir el cabello desordenado. este diseño innovador asegura un mejor control mientras peinas o recortas tu cabello.
  • Material de Alta Calidad: Peine para alisar el cabello hecho de material ABS de alta calidad, difícil de deformar y dañar, duradero de usar. Por lo tanto, se puede aplicar durante mucho tiempo, además, el material plástico es liviano, por lo que no traerá carga para usted cuando se trata de su cabello, fácil de llevar.
  • Modo de Uso: Sostenga el peine alisador de cabello, inserte el cabello, sujete suavemente, levante el cabello, séquelo desde las raíces. Puede alisar su cabello mientras lo seca, simple y conveniente.
  • Múltiples Aplicaciones: El peine para peinar el cabellono solo es adecuado para usar en casa, sino también para usar en la peluquería, lo que puede ayudarlo a cuidar su cabello rápidamente en la vida diaria y ahorrarle tiempo. una agradable experiencia de peluquería en peluquería.
OfertaBestseller No. 3
BESTOOL Cepillo para alisar el cabello, para desenredar, suave y de gran tamaño, de nylon, antiestático, apta para el desenredador natural (púrpura)
  • Cepillo desenredante original: un revolucionario cepillo para desenredar fácilmente, para cabello natural negro. Desenrede más rápida y fácilmente cabello húmedo o seco, rizado, ondulado, con textura 3/4abc.
  • Diseño único: 8 brazos flexibles con barra de control. Esa es la clave para hacer que el cepillo desenredante necesite un 70% menos de tiempo para hacer su trabajo, a la vez que produce un 80% menos de dolor.
  • Uso: Muévelo verticalmente para liberar los enredos y luego suaviza y define el cabello con movimientos horizontales. Sujeta sus brazos más firmemente usando la barra de control.
  • Mango ergonómico: los usuarios no solo se sorprenden por la capacidad de desenredar de este cepillo para pelo rizado, sino que también les agrada el agarre de su mango de goma práctico y resistente.
  • - -
OfertaBestseller No. 4
Peine Alisador Peines de Cepillo para Cabello Salon Peluquería Alisador de Cabello Peine Recto en Forma de V para Cabello Nudoso, Peine de pelo Peinado Corte Flequillo Lacio Herramienta Estilo
  • Adecuado para enderezar el cabello y lidiar con el cabello desordenado.
  • El peine para el cabello en forma de V es ideal para cortar el cabello y cortar flequillo.
  • Hecho de material de resina ABS de alta calidad, incómodo de deformar, duradero de usar.
  • Antiestático, no daña el cabello y cuida tu cuero cabelludo.
  • Portátil, liviano, cómodo de usar y fácil de transportar.
Bestseller No. 5
Peine alisador de 1 pieza, viene con un peine de acero de 1 pieza, cepillo de peinado, alisador de pelo, cepillo para el cabello, cepillo de cerdas y herramientas de peinado
  • 1. Contenido del paquete: contiene 1 peine alisador de pelo blanco, tamaño 24 x 4,8 x 2,7 cm, tamaño abierto 8,5 cm. Viene con 1 peine de acero negro, tamaño 2,5 x 19,8 x 0,3 cm. Satisface tus necesidades de peinado.
  • 2. Material del producto: el peine para alisar el cabello está hecho de cerdas de jabalí y material ABS, mientras que el peine de la aguja de acero está hecho de acero sólido y material ABS, que es duradero y no es fácil de usar, lo que le permite un uso a largo plazo experiencia.
  • 3. Función del producto: el peine para alisar el cabello está hecho de cerdas de jabalí. Su material puede alisar fácilmente el cabello, reducir el encrespamiento, nudos, puntas abiertas, etc., y crear fácilmente su peinado perfecto que te hará más elegante. Encanto y temperamento.
  • 4. Aplicación: el peine alisador del cabello está diseñado como un clip. Solo tienes que sostener el peine con ambas manos y peinar el cabello hacia abajo para obtener fácilmente el cabello liso y liso.
  • 5. Un regalo considerado: este producto es un regalo maravilloso para tus amigas o parejas, que resolverá sus problemas de cabello y les dará sorpresa y alegría.
Bestseller No. 6
Tiiyee Peine de Cepillos Dobles, Peines para Alisar el Cabello con Doble Cara Cepillo Peinar Cabellos Plancha Pelo Desenredante Antiestático Resistente Calor Mango Pinza Herramientas Peluquería
  • Material Premium: Cepillo para planchar cabello está hecho de material de madera, que son resistentes a caídas y antiestáticos, Cepillo para el cabello los dientes son cerdas suaves y elásticas, no pueden dañar el cuero cabelludo y brindar una buena experiencia de peluquería,Peine para alisar cabello con doble cara pueden masajear mejor el cuero cabelludo, desenredar el cabello con facilidad y sin dolor
  • Doble Cepillo:Pinza para alisar el diseño de doble cepillo puede alisar eficazmente el cabello sin dañarlo.Peine para peinar cabello tiene propiedades antiestáticas y de alta temperatura, que pueden hacer que tu cabello sea más suave y natural.Cepillo de doble cara del peine de la plancha de pelo puede mejorar eficazmente la salud del cabello y reducir las puntas abiertas
  • Fácil Llevar: Peine antiestático de madera es hueca y transpirable, se seca el cabello más rápido y se peina más rápido.Cepillo de pelo de la enderezadora asegura una distribución uniforme del calor para evitar puntos calientes y daños en el cabello.Cepillo alisador pelo desenredante antiestático peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, especialmente adecuado para viajes
  • Diseño Ergonómico:Cepillo para peinar el cabello el mango ergonómico es cómodo de sostener y puede reducir la presión de la mano.Cepillo para alisar el cabello especialmente desarrollado para un peinado profesional del cabello y una durabilidad duradera.Cepillo para alisar el cabello antiestático de doble cara permite peinar o alisar fácilmente su cabello de inmediato,secando el cabello más rápido y peinando más rápido
  • Herramienta Profesional: Peine alisador de cabello también hace que el cabello sea más flexible y brillante, ayuda a reparar el cabello seco y agrega volumen y brillo,Cepillo de pelo con abrazadera los resortes de alta calidad no se deformarán ni dañarán con el uso prolongado.Peine para alisar el cabello con doble cara diseñado para uso profesional en peluquerías o en casa,es una herramienta indispensable para lograr resultados de salón
Bestseller No. 7
SUNTATOP Cepillo de Pala Profesional para Alisar y Secar el Cabello
  • Uso de dientes de peine de aguja de nailon resistentes a altas temperaturas, resistencia a altas temperaturas, antiestático.
  • Resuelve el problema del frizz del cabello y peina fácilmente el cabello.
  • Cabello seco y húmedo de doble uso, fácil de peinar.
  • Adecuado para cualquier cabello largo/pelo corto/pelo rizado.
  • Mango de madera de alta calidad, antideslizante y cómodo.
OfertaBestseller No. 8
Cepillo Para Planchar Cabello, Cepillo Para El Cabello, Peine Para Alisar Cabello Con Doble Cara, Cepillo Desenredante Antiestático Resistente Calor Mango, Pinza Para Alisar Peine Para Peinar Cabello
44 Opiniones
Cepillo Para Planchar Cabello, Cepillo Para El Cabello, Peine Para Alisar Cabello Con Doble Cara, Cepillo Desenredante Antiestático Resistente Calor Mango, Pinza Para Alisar Peine Para Peinar Cabello
  • Peinado fácil de peinar: el cepillo para el cabello de doble cara le permite peinar o alisar fácilmente su cabello de inmediato. La parte posterior del cepillo está ahuecada y es transpirable, secando el cabello más rápido y peinando más rápido.
  • Protege tu cabello: alisa tu cabello sin usar un motor eléctrico, lo cual es muy conveniente y no lastima tu cabello. Las cerdas suaves y elásticas no dañan el cuero cabelludo y brindan una buena experiencia de peluquería.
  • Cepillo antiestático: el cepillo es antiestático y puede ayudar a reparar el cabello seco y aumentar su volumen. El material resistente a altas temperaturas es resistente al calor y antiestático, y no es fácil dañar el cabello.
  • Reducir las puntas abiertas: este peine puede mejorar eficazmente la salud del cabello y reducir las puntas abiertas. Los resortes de alta calidad no se deformarán ni dañarán con el uso prolongado.
  • Cabello liso: ya no te preocupes por lastimarte el cabello al alisarlo, hazlo más suave y terso. El mango ergonómico general es cómodo de sostener y puede reducir la presión de la mano.

Comparativa: Ranking Mejor Peine Para Alisar El Cabello

Bestseller No. 1
Cabello Peine Recto, Enderezar el Peine, Peine Enderezador de Pelo, Alisador de Pelo en Forma de V, Peine Alisador de Cabello para Cabello Nudoso, para Cabello Despeinado, Doméstico y de Peluquería
  • Tamaño Adecuado: El peine alisador para cabello con un agarre firme mide 1,46 pulgadas x 9,8 pulgadas/3,7 cm x 25 cm, tamaños adecuados con un agarre fuerte, adecuado para la mayoría de las personas, pueden manejar varios tipos de cabello, ya sea que tu cabello sea largo o grueso.
  • Diseño en Forma de V: Este peine recto en forma de V es una herramienta necesaria que debe preparar antes de alisar el cabello, el peine se desliza por el cabello, sin enredarlo y vestir el cabello desordenado. este diseño innovador asegura un mejor control mientras peinas o recortas tu cabello.
  • Material de Alta Calidad: Peine para alisar el cabello hecho de material ABS de alta calidad, difícil de deformar y dañar, duradero de usar. Por lo tanto, se puede aplicar durante mucho tiempo, además, el material plástico es liviano, por lo que no traerá carga para usted cuando se trata de su cabello, fácil de llevar.
  • Modo de Uso: Sostenga el peine alisador de cabello, inserte el cabello, sujete suavemente, levante el cabello, séquelo desde las raíces. Puede alisar su cabello mientras lo seca, simple y conveniente.
  • Múltiples Aplicaciones: El peine para peinar el cabellono solo es adecuado para usar en casa, sino también para usar en la peluquería, lo que puede ayudarlo a cuidar su cabello rápidamente en la vida diaria y ahorrarle tiempo. una agradable experiencia de peluquería en peluquería.
OfertaBestseller No. 2
Peine Alisador Peines de Cepillo para Cabello Salon Peluquería Alisador de Cabello Peine Recto en Forma de V para Cabello Nudoso, Peine de pelo Peinado Corte Flequillo Lacio Herramienta Estilo
  • Adecuado para enderezar el cabello y lidiar con el cabello desordenado.
  • El peine para el cabello en forma de V es ideal para cortar el cabello y cortar flequillo.
  • Hecho de material de resina ABS de alta calidad, incómodo de deformar, duradero de usar.
  • Antiestático, no daña el cabello y cuida tu cuero cabelludo.
  • Portátil, liviano, cómodo de usar y fácil de transportar.
OfertaBestseller No. 3
Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º, púas de gran sujeción desde la raíz
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso

El termómetro interior ofrece las temperaturas correctas con respecto a la aplicación habitual en el cuero cabelludo, sin causar destrucción o incluso sequedad vaginal. Me puede ayudar personalmente a mejorar además de obtener beneficios más rápidos al trabajar con una plancha fija en el cabello encrespado. Tenía el pelo muy rizado y planchado parecía auto aplicado, ya que he aprovechado el cepillo alineador, no puedo tener la temperatura de esta plancha en las manos y los dedos y además me ayuda a alisar más. Este artículo de diseño flexible en particular ofrece muchos beneficios que le permiten alisar el cabello hasta la próxima limpieza.

Peine de cepillos dobles, pinza antiestática Cepillo para el cabello Plancha para alisar el cabello Cepillo para peinar Ce...

Consultas sobre peine alisador profesional

Tiene una tecnología que redirige el calor de manera uniforme. Tiene cepillos intercambiables para 2 tipos de cabello salvaje. Además, es probable que comiences a usar el cabello limpio cuando tus mechones estén ligeramente empapados, lo que minimiza el tiempo suficiente para peinarlo y usar solo un producto. Puedes colocar el cepillo de dientes dentro de un par de pautas de rotación para peinar el cabello. Los grados de calor son normales, pueden ser grandes solo para cabellos bien rizados.

Esto realmente es lo que debe saber para llevar a las personas a pedir un producto o servicio de este tipo. Sin embargo, a medida que lee, hay aspectos positivos que son más altos. Como su marca lo indica, esta cámara en particular se puede moldear como un cepillo para el cabello, planchando y cepillando el cabello encrespado simultáneamente. El uso es más rápido y más fácil en comparación con el alisador de cabello original, aunque puede ser un poco complicado de usar en cabellos bonitos. Hombres y mujeres que no saben cómo manejar la plancha de cabello sin dificultad, o para niñas o adolescentes peinar su cabello consiguiendo un resultado final suave, liso y brillante, más rápido y más fácil. También cuenta con un sistema de regulación de temperatura de 130º a 230º,

COMO FUNCIONA EL CEPILLO PLANCHA? Mejora el resultado de tu alisado

Los mejores cepillos de dientes Wild Hair Styling disponibles para trenzas rectas

Guarde el título, el correo electrónico e incluso la página web durante este navegador web para la próxima vez que opinamos. Este cepillo de madera de alta calidad e incluso increíble se puede describir como una necesidad para toda la vida, además de una recompensa perfecta para vacaciones, eventos de boda, primer cumpleaños e incluso convenciones. El uso extensivo del producto lo ayudará a disminuir de manera eficiente la pérdida de cabello, aliviar los dolores de cabeza intensos y los mareos. Junto con el peine circular duro iónico, puedes generar prácticamente cualquier cabello que te guste. Por lo general, el cepillo para el cabello tarda solo un minuto en calentarse. Este análisis en particular es esencial, ya que la melena puede desprenderse fácilmente o tal vez caerse si el cepillo es realmente atractivo. Todos apagamos y desenchufamos el cepillo, lo que permite que se enfríe por completo para detener los usos y circuitos breves.

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para cabello muy rizado, con generador de iones y temper...

Cubierta de almidón de maíz para ayudar a alisar el cabello con frizz

Cepíllese el cabello suave y delicadamente con uno de estos cepillos de dientes para peinar. En ningún caso recoger grandes equipos en el mejor entorno. Seque el cabello al aire durante unos minutos después de eliminar la mayoría de los problemas. Un cabello alineado necesita un número cada vez mayor como el uso de productos para lograr un acabado profesional en casa. Como el tratamiento del mismo nombre, los productos de queratina se crearon para alisar el cabello. Siguiendo la línea de productos y cremas para corregir mechones, muchas te ofrecemos este sérum.

Este cepillo específico para secador de cabello incluye cinco boquillas que puede combinar para lograr cualquier resultado similar al de un salón de belleza. Al usar el cepillo alineador, sin duda corregirá la cabellera de una manera muy fácil y muy poco problemática.

Si tu cabello es normalmente corto, por ejemplo, factores a tener en cuenta que las espinas tienen cerdas cortas y buenas, y que su propia parte inferior no será tan significativa que esto impida manejarlo de manera eficiente. Presta atención a las especificaciones de los peines para asegurarte de que el producto satisfaga tu melena. Recuerde ofrecer nivel utilizando la mente relacionada. En este caso, debe comenzar desde abajo y dejar caer los siguientes consejos. Dispositivo de emisión de muy bajo calor que se canaliza definitivamente a través de pequeñas aberturas en la parte inferior de los cepillos. Además, el interior del clip o barril de porcelana contiene una capa asociada con queratina además de petróleo de semilla.

Probando un cepillo para alisar el pelo , Hair Straightening Brush

Deja crecer tu cabello encrespado y sobre si fue visto químicamente. No funcionará con un peine sexy sobre el cabello encrespado que se alisó químicamente, ya que ya estará debilitado. Deja crecer tu cabello 1 pulgada o más antes de usar un gran cepillo, luego utilízalo es sin duda el crecimiento más reciente. Quitamos los pelos de la cabeza que son visibles hacia los párpados desnudos junto con la palma de la mano y luego sumergimos el cojín especial junto con las púas dentro de la caja destinada durante unos minutos. Hay infinidad de recetas en la red para hacer mascarillas faciales suavizantes a base de huevo.

TYMO Ring Cepillo Secador Alisador De Pelo - Plancha Para Alisar El Cabello Con Peine Incorporado, Calentamiento RáPido De...
Plancha de pelo Rifny dos dentro de una sola para corregir mechones con Tur

También tiene un cable largo, un sistema de apagado automático para tener seguridad esencial e incluso la advertencia de reputación TRAÍDA. ¿Eres capaz de corregir e hidratar el cabello normalmente? Hemos recopilado unas gafas hechas a mano que han resultado exquisitas para hidratar e incluso alisar el cabello rizado rebelde con tendencia al frizz.

Liso Cabello Rizado Sin Cabello Rizado Rebelde

Capacidades cepillos de dientes gemelos, innovación tecnológica iónica, un par de ajustes de alta temperatura, junto con un gran ambiente. Gracias a la función de secado y alisado, con estos cepillos de dientes podrás disminuir el tiempo que necesitarás para ayudar a reparar tu melena.

Producto ghd reluciente después del aerosol brillante sobre el ghd oblongo cepillar suavemente junto con el cuero cabelludo para obtener un acabado lujoso, consistente y reluciente. Se puede utilizar junto con cualquier tipo de alisador, ya que se denomina cepillo alineador. Permite llegar a su calor total en treinta minutos, este tipo de peine efectivo hace que sea fácil de peinar una variedad de modelos y es correctamente modulable para todos los tipos de cabello. Un sencillo puesto que tiene un revestimiento de porcelana, lo que ayudará a corregir la temperatura de servicio por encima de toda la superficie. El mando fabricado con componentes a prueba permite una distancia segura entre la persona y el origen de la alta temperatura.

PEINE ELÉCTRICO PARA ALISAR EL CABELLO/ PELO CORTO AFRO 4C

Otro aspecto de este sistema es que regula la estática, lo que hace que los pelos de bebé se ericen por completo. El resultado final será probablemente un cuero cabelludo completamente consistente desde el principio hasta llegar a conclusiones sobre cuarenta y ocho horas. Además de la parte superior, este suero en particular protege los mechones provenientes del calor y resiste el encrespamiento.

Su autoridad junto con los artículos de revisión directamente de posibles compradores y expertos son extremadamente beneficiosos. Se desliza a lo largo de tus mechones para desenredar, secar y dar volumen en un 50 % de tiempo suficiente.

Barber Tools - Plancha para barba 2 en 1 – Cepillo alisador para barba y cabello diseñado para los hombres – Peine para el...

Por lo general, la colocación de alineación finaliza rápidamente después de treinta minutos de uso. Si necesita usarlo en el futuro, asegúrese de presionar la tecla de fuerza para iniciar el ipod. El puesto de alineación CNXUS le brinda la mejor defensa junto con un rendimiento increíble todo el tiempo. Quita el número de la horquilla de las secciones traseras del cabello con frizz. Peine rápidamente a través de esa sección con un peine de dientes de plástico regular antes de usar el peine caliente de metal. Esto detiene el cepillo al haberse enganchado dentro de la cabeza del cabello.

Por supuesto, si te gusta un tipo increíble, puedes peinarte usando sus peines de posición fija. Este modelo tiene muchas ventajas y el mejor precio de todos. Eso daña la cabeza del cabello, además de capturar las hebras de cabello en particular con respecto a la cabeza del cabello correctamente. Este simplemente deja un impacto rizado cómodo, muy saludable, aporta volumen a la raíz y, si quieres que quede más liso, solo tienes que plancharlo suavemente. Las cerdas de este cepillo para secador de pelo están hechas de material sintético y, por lo tanto, se alternan entre largas/finas e incluso cortas/gruesas. Este tipo de diseño ayuda a masajear el cuero cabelludo acercándose a la base. Esto estimula los folículos y el crecimiento del cabello.

CEPILLO QUE TE ALISA EL CABELLO SIN PLANCHA WOW - Ydelays

Producto de trabajo humedeciendo el cabello antes de secarlo con un barrido redondo iónico. Una botella de producto en aerosol empapó tu cabello antes de secarlo con herramientas abrasadoras. Gracias a sus propias formulaciones sofisticadas, los productos posteriores penetran en la fibra capilar e incluso sellan esos lacios.

Una buena opción para mantener tu cabello lacio sin necesidad del metal es el uso de cepillos alisadores eléctricos. Está especialmente dirigido a personas que sufren de cuero cabelludo rizado directo, definitivamente no feo. Y es posible que haya obtenido bloqueos directos sin mucho trabajo y menos tiempo.

Peine caliente, peine caliente eléctrico Peine para el cabello Peine para alisar el cabello Peine para enderezar con calef...

Los dientes están especialmente diseñados para poder frotar normalmente la parte superior de la cabeza y maximizar el suministro de sangre, lo que aumentará el crecimiento del cabello. El borde incluye masaje terapéutico infrarrojo, capa intermedia dura de turmalina y sus características sustanciales particulares, que pueden ser útiles para directamente, ondulado junto con la cabeza del cabello. La innovación tecnológica de iones frescos que elimina la energía estacionaria del cuero cabelludo y se combina con la atmósfera para crear humedad y ayudar a nutrir el cabello hermoso.

Artículos relacionados con

Deja un comentario