Alfombrilla Enrollable Y Accesorios

Aparato adecuado para fortalecer todo el cuerpo, doméstico, duradero, ligero, compacto y portátil gracias al embalaje de viaje, DVD instructivo de Pilates. Herramienta adecuada para fortalecer todo el cuerpo, en el hogar, duradera, ligera, que ahorra espacio y portátil gracias al embalaje de viaje.

Lo más buscado en Cinturon Lumbar Decathlon para comprar online

Bestseller No. 1

Cinturón Lumbar para Levantamiento de Pesas, Ideal para Sentadillas, Peso Muerto, Zancadas, Cinturón Personalizable con Espacio para Parches, 3 Colores, 5 Tallas (XL, Azul)

  • Supera tus límites: Con nuestro cinturón de lastre podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.
  • Protección: Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.
  • Representa tu Box: Y estabas pensando que un cinturón no puede ser elegante. Diseñamos cada pequeño elemento con todo nuestro amor para darle un estilo único. Puedes ponerte los parches y llevar tu Box contigo, de modo que cuando destruyas un nuevo RM de sentadillas lejos de tu Box, sabrán de dónde vienes.
  • ‍ Tu cuerpo, tu Talla: Todos tenemos una fisionomía diferente, un tipo de cuerpo diferente, por lo que no tiene sentido hacer un tamaño universal. Elige el mejor tamaño para ti de acuerdo con la tabla y deja de preocuparse si el cinturón necesitará ajustes para adaptarse a ti.
  • Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar este cinturón, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con los cinturones, no dude en ponerse en contacto.
Bestseller No. 2

Cinturon Lumbar Gimnasio Cinturón Lumbar Hombre Mujer con Muñequeras Cinturon Powerlifting Cinturón Lastre Cinturon Gym Ajustable Cinturones Pesas Levantamiento Peso Musculacion (Negro, L)

  • Nuestro cinturon lumbar gimnasio nylon para el levantamiento de pesas es la opción más segura para levantar pesas, ya que proporciona una distribución uniforme de la presión en los músculos centrales. También es una excelente adición a cualquier gimnasio o gimnasio en casa. Utilícelo en lugar de las barras de agresiones para crear un sistema seguro para aumentar el peso que se levanta. ¡Entrene eficazmente utilizando pesos libres en lugar de máquinas!
  • AJUSTE PERFECTO - Este cinturon lumbar gimnasio cuenta con un cierre de velcro de larga duración que es súper fácil de abrochar y quitar. Una amplia zona de velcro que permite ajustar el cinturón para conseguir un ajuste personalizado, garantizando que se mantendrá en su sitio durante cualquier entrenamiento intenso. Este cinturon gimnasio está construido con materiales ligeros y duraderos, y diseñado de acuerdo con las normas nacionales de resistencia y durabilidad
  • ADICIONAL REGALO - Cada cinturón de levantamiento de pesas viene con un bono de muñequeras. Fabricadas con un material exclusivo que tiene un nivel de resistencia suave. Las muñequeras están diseñadas especialmente para usted, para proporcionar un soporte adecuado a sus muñecas. Se envuelven cómodamente alrededor de sus manos para sostener su muñeca sin ningún punto de presión o irritación. Ahora puedes ponerte nuestro cinturón de levantamiento de pesas o las muñequeras en cualquier momento
  • MÁXIMA COMODIDAD - Este cinturon powerlifting está hecho de un material suave y ligero que es cómodo y fácil de llevar. Con un acolchado de espuma y resistentes cierres de velcro, es fácil de ajustar para conseguir el ajuste perfecto. Está diseñado para ayudar a tonificar la parte inferior del cuerpo sin necesidad de utilizar pesas. Con una anchura extra que cubre una mayor zona de la espalda, garantiza un gran apoyo mientras entrenas
  • NO HAY RIESGO ALGUNO - Un cinturon gym es una pieza esencial del equipo de entrenamiento con pesas y kettlebells. Tanto si levantas pesas para ponerte en forma como si quieres tonificar tu cuerpo, un cinturón de pesas cómodo te ayudará a reducir el dolor articular y muscular mientras aumentas tu fuerza. Respaldamos la calidad de nuestros productos. Si no le gusta este cinturón de pesas, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3

Roar Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Gris, XS)

  • EVITA LESIONES: Con el apoyo lumbar que te da en los músculos centrales de tu espalda baja, te permite realizar esfuerzos y levantamientos más seguros y protegidos.
  • AJUSTABLE: A diferencia de los cinturones de cuero con agujeros, al tener velcro de alta resistencia podrás ajustártelo fácilmente a la medida que desees de manera que haga la presión necesaria para un soporte y estabilización óptimos en tus entrenamientos.
  • RESISTENTE Y ERGONÓMICO: Este cinturón deportivo fabricado con los mejores materiales, te da la mayor comodidad a la hora de realizar tus entrenamientos, ya que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda.
  • FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Podrás llevártelo a tus sesiones de entrenamiento cómodamente en tu bolsa de deporte.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este cinturón no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: cinturon lumbar gimnasio, cinturón gym hombre, cinturon, cinturon powerlifting, culturismo.
Bestseller No. 4

TRAINLIKEFIGHT - Cinturón Halterofilia - Cinturón para Entrenamiento Funcional, Levantamiento de Pesas, Fitness y Entrenamiento con Altas Cargas - Soporte Lumbar - ALLTERRAIN - M

  • IMPORTANTE: Cinturón de soporte lumbar con sujeción óptima para levantamientos de peso.
  • REFORZADO: Velcro de alta calidad para aguantar los ejercicios más exigentes. Gran adaptación al cuerpo para una comodidad de 10.
  • ESPECIAL: Diseñado para competiciones de CrossTraining/Halterofilia.
  • ESPECIFICACIONES: Fabricado con Webbing de alta tenacidad. Hebilla reforzada en acabado negro mate. Big Logo Embroidery Trainlikefight
  • TALLAS: XS – Perfecto para 65cm de cintura – Ajusta desde 55cm hasta 75cm S – Perfecto para 75cm de cintura – Ajusta desde 65cm hasta 85cm M – Perfecto para 85cm de cintura – Ajusta desde 75cm hasta 95cm L – Perfecto para 95cm de cintura – Ajusta desde 85cm hasta 105cm XL – Perfecto para 105cm de cintura – Ajusta desde 95cm hasta 115cm Cuanto más cerca estés de la medida central, mejor ajuste obtendrás.
Bestseller No. 5

RDX Gimnasio Cinturón 4” Soporte Lumbar autobloqueante para la Espalda Cinturón Musculacion Peso Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento Halterofilia Powerlifting Equipo de Gimnasio en casa

  • MATERIAL DE NYLON TEXTURADO, el cinturón de levantamiento de pesas no se rompe, ni se desgarra, ni se desgasta de forma poco atractiva. El diseño más ancho es más resistente y ofrece una gran durabilidad. Realiza sentadillas, levantamiento de potencia, levantamiento de peso muerto o clean and jerks con total confianza.
  • HEBILLA DE HIERRO DE ALTA RESISTENCIA CON BLOQUEO DE TENSIÓN soporta las fuerzas aplicadas en el cinturón durante las sesiones de levantamiento pesado y no se afloja ni se desliza. El mecanismo adicional de gancho y bucle garantiza una gran estabilidad y resistencia, y proporciona una sujeción adecuada de la cintura y comodidad.
  • CORREA DE NYLON DE ALTA RESISTENCIA ofrece un diseño contorneado para mantener la parte inferior de la espalda en el lugar correcto y ofrecerle la cantidad ideal de apoyo mientras permite un rango completo de movimiento. El soporte de 4 pulgadas de ancho se ajusta perfectamente a la cintura y no se flexiona ni se dobla.
  • ROBUSTO REVESTIMIENTO DE NYLON mejora la resistencia y la flexibilidad para garantizar que pueda soportar un uso intenso durante años sin perder calidad. El exterior general muestra un aspecto elegante y moderno.
  • DISEÑO CONTINUO DE 4 PULGADAS se ajusta muy bien a la zona de las cinturas. La correa larga de gancho y bucle Quick-EZ ofrece un ajuste personalizado. El trabajo de costura ajustado eleva aún más la durabilidad general.
Bestseller No. 6

AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de Soporte Lumbar Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla M)

  • 【Uso en Varias Escenas】 El cinturón de soporte lumbar puede aliviar eficazmente el dolor lumbar causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguince, osteoporosis y laxitud de ligamentos. Es adecuado para la protección y corrección diaria de la cintura, y también para fitness, yoga y otros deportes, viajes, conducción, transporte y protección de oficina. También es el mejor regalo para nuestra familia y amigos.
  • 【Seis Resortes de Soporte】 El cinturón está compuesto por seis resortes de soporte, que se ajustan a la cintura de manera más cómoda que los soportes de acero. Puede garantizar que el ejercicio se complete de manera eficiente, al tiempo que evita problemas como el levantamiento de la columna lumbar y la distensión de los músculos lumbares.
  • 【Protección de Doble Capa para la Cintura】 Las bandas elásticas comprimidas bilateralmente pueden proporcionar una presión de doble capa en la cintura, ayudándonos a moldear y proteger mejor la cintura. Tiene una banda elástica ajustable, la ajustas según tu tensión muscular.
  • 【Transpirable y Cómodo】 Hecho de tela elástica de nailon de alta calidad para garantizar una excelente transpirabilidad y ductilidad. El peso es de solo 0,33 kg, y también es adecuado para llevar en ropa, fácil de limpiar y no fácil de deformar.
  • 【Selección de Tamaño】 Use una cinta métrica para medir el tamaño de la cintura en el ombligo, S: 60-80CM, (23.6-31.5in) M: 70-95CM (27.2-37in), L: 95-125CM (37-49.2 pulgadas), XL: 122-135 cm (48-53,2 pulgadas).
Bestseller No. 7

SUPVOX Terapia magnética auto calefacción apoyo apoyo ajustable alivio del dolor espalda cintura soporte lumbar apoyo cinturón

  • Color: principalmente negro. Material: imanes duraderos y nylon suave, neopreno y gancho.
  • Tamaño: tamaño XL (longitud total sin estirar: aproximadamente 114 cm; adecuado para la cintura desde aproximadamente 103-110 cm).
  • Adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres adultos para usar.
  • Ideal para la rehabilitación después de la cirugía o durante el tratamiento.18 potentes imanes de turmalina con calentamiento propio diseñados dentro del cinturón (10 piezas en la parte posterior y 8 unidades en la parte delantera)
  • Proporciona apoyo, compresión y alivio durante las actividades de trabajo que requieren una acción repetitiva.
OfertaBestseller No. 8

TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige

  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Bestseller No. 9

FREETOO Faja Lumbar Para Hombre y Mujer con 6 varillas de soporte, Cinturón Lumbar con Doble Ajuste, Transpirable Faja Lumbar Trabajo para Ciática Alivia el Dolor(M(waist:29.5''-37.4'')

  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10

Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (L - 82 a 106 cm, Negro)

  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.

Comparativa: Ranking Mejor Cinturon Lumbar Decathlon

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
PicSil
WIN.MAX
MEJOR CALIDAD
Roar
TRAINLIKEFIGHT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Supera tus límites: Con nuestro cinturón de lastre podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.
  • Protección: Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.
  • Representa tu Box: Y estabas pensando que un cinturón no puede ser elegante. Diseñamos cada pequeño elemento con todo nuestro amor para darle un estilo único. Puedes ponerte los parches y llevar tu Box contigo, de modo que cuando destruyas un nuevo RM de sentadillas lejos de tu Box, sabrán de dónde vienes.
  • ‍ Tu cuerpo, tu Talla: Todos tenemos una fisionomía diferente, un tipo de cuerpo diferente, por lo que no tiene sentido hacer un tamaño universal. Elige el mejor tamaño para ti de acuerdo con la tabla y deja de preocuparse si el cinturón necesitará ajustes para adaptarse a ti.
  • Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar este cinturón, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con los cinturones, no dude en ponerse en contacto.
  • Nuestro cinturon lumbar gimnasio nylon para el levantamiento de pesas es la opción más segura para levantar pesas, ya que proporciona una distribución uniforme de la presión en los músculos centrales. También es una excelente adición a cualquier gimnasio o gimnasio en casa. Utilícelo en lugar de las barras de agresiones para crear un sistema seguro para aumentar el peso que se levanta. ¡Entrene eficazmente utilizando pesos libres en lugar de máquinas!
  • AJUSTE PERFECTO - Este cinturon lumbar gimnasio cuenta con un cierre de velcro de larga duración que es súper fácil de abrochar y quitar. Una amplia zona de velcro que permite ajustar el cinturón para conseguir un ajuste personalizado, garantizando que se mantendrá en su sitio durante cualquier entrenamiento intenso. Este cinturon gimnasio está construido con materiales ligeros y duraderos, y diseñado de acuerdo con las normas nacionales de resistencia y durabilidad
  • ADICIONAL REGALO - Cada cinturón de levantamiento de pesas viene con un bono de muñequeras. Fabricadas con un material exclusivo que tiene un nivel de resistencia suave. Las muñequeras están diseñadas especialmente para usted, para proporcionar un soporte adecuado a sus muñecas. Se envuelven cómodamente alrededor de sus manos para sostener su muñeca sin ningún punto de presión o irritación. Ahora puedes ponerte nuestro cinturón de levantamiento de pesas o las muñequeras en cualquier momento
  • MÁXIMA COMODIDAD - Este cinturon powerlifting está hecho de un material suave y ligero que es cómodo y fácil de llevar. Con un acolchado de espuma y resistentes cierres de velcro, es fácil de ajustar para conseguir el ajuste perfecto. Está diseñado para ayudar a tonificar la parte inferior del cuerpo sin necesidad de utilizar pesas. Con una anchura extra que cubre una mayor zona de la espalda, garantiza un gran apoyo mientras entrenas
  • NO HAY RIESGO ALGUNO - Un cinturon gym es una pieza esencial del equipo de entrenamiento con pesas y kettlebells. Tanto si levantas pesas para ponerte en forma como si quieres tonificar tu cuerpo, un cinturón de pesas cómodo te ayudará a reducir el dolor articular y muscular mientras aumentas tu fuerza. Respaldamos la calidad de nuestros productos. Si no le gusta este cinturón de pesas, póngase en contacto con nosotros.
  • EVITA LESIONES: Con el apoyo lumbar que te da en los músculos centrales de tu espalda baja, te permite realizar esfuerzos y levantamientos más seguros y protegidos.
  • AJUSTABLE: A diferencia de los cinturones de cuero con agujeros, al tener velcro de alta resistencia podrás ajustártelo fácilmente a la medida que desees de manera que haga la presión necesaria para un soporte y estabilización óptimos en tus entrenamientos.
  • RESISTENTE Y ERGONÓMICO: Este cinturón deportivo fabricado con los mejores materiales, te da la mayor comodidad a la hora de realizar tus entrenamientos, ya que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda.
  • FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Podrás llevártelo a tus sesiones de entrenamiento cómodamente en tu bolsa de deporte.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este cinturón no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: cinturon lumbar gimnasio, cinturón gym hombre, cinturon, cinturon powerlifting, culturismo.
  • IMPORTANTE: Cinturón de soporte lumbar con sujeción óptima para levantamientos de peso.
  • REFORZADO: Velcro de alta calidad para aguantar los ejercicios más exigentes. Gran adaptación al cuerpo para una comodidad de 10.
  • ESPECIAL: Diseñado para competiciones de CrossTraining/Halterofilia.
  • ESPECIFICACIONES: Fabricado con Webbing de alta tenacidad. Hebilla reforzada en acabado negro mate. Big Logo Embroidery Trainlikefight
  • TALLAS: XS – Perfecto para 65cm de cintura – Ajusta desde 55cm hasta 75cm S – Perfecto para 75cm de cintura – Ajusta desde 65cm hasta 85cm M – Perfecto para 85cm de cintura – Ajusta desde 75cm hasta 95cm L – Perfecto para 95cm de cintura – Ajusta desde 85cm hasta 105cm XL – Perfecto para 105cm de cintura – Ajusta desde 95cm hasta 115cm Cuanto más cerca estés de la medida central, mejor ajuste obtendrás.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
PicSil
Cinturón Lumbar para Levantamiento de Pesas, Ideal para Sentadillas, Peso Muerto, Zancadas, Cinturón Personalizable con Espacio para Parches, 3 Colores, 5 Tallas (XL, Azul)
Clasificación
-
Características
  • Supera tus límites: Con nuestro cinturón de lastre podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.
  • Protección: Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.
  • Representa tu Box: Y estabas pensando que un cinturón no puede ser elegante. Diseñamos cada pequeño elemento con todo nuestro amor para darle un estilo único. Puedes ponerte los parches y llevar tu Box contigo, de modo que cuando destruyas un nuevo RM de sentadillas lejos de tu Box, sabrán de dónde vienes.
  • ‍ Tu cuerpo, tu Talla: Todos tenemos una fisionomía diferente, un tipo de cuerpo diferente, por lo que no tiene sentido hacer un tamaño universal. Elige el mejor tamaño para ti de acuerdo con la tabla y deja de preocuparse si el cinturón necesitará ajustes para adaptarse a ti.
  • Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar este cinturón, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con los cinturones, no dude en ponerse en contacto.
Precio
Fabricante
WIN.MAX
Cinturon Lumbar Gimnasio Cinturón Lumbar Hombre Mujer con Muñequeras Cinturon Powerlifting Cinturón Lastre Cinturon Gym Ajustable Cinturones Pesas Levantamiento Peso Musculacion (Negro, L)
Clasificación
-
Características
  • Nuestro cinturon lumbar gimnasio nylon para el levantamiento de pesas es la opción más segura para levantar pesas, ya que proporciona una distribución uniforme de la presión en los músculos centrales. También es una excelente adición a cualquier gimnasio o gimnasio en casa. Utilícelo en lugar de las barras de agresiones para crear un sistema seguro para aumentar el peso que se levanta. ¡Entrene eficazmente utilizando pesos libres en lugar de máquinas!
  • AJUSTE PERFECTO - Este cinturon lumbar gimnasio cuenta con un cierre de velcro de larga duración que es súper fácil de abrochar y quitar. Una amplia zona de velcro que permite ajustar el cinturón para conseguir un ajuste personalizado, garantizando que se mantendrá en su sitio durante cualquier entrenamiento intenso. Este cinturon gimnasio está construido con materiales ligeros y duraderos, y diseñado de acuerdo con las normas nacionales de resistencia y durabilidad
  • ADICIONAL REGALO - Cada cinturón de levantamiento de pesas viene con un bono de muñequeras. Fabricadas con un material exclusivo que tiene un nivel de resistencia suave. Las muñequeras están diseñadas especialmente para usted, para proporcionar un soporte adecuado a sus muñecas. Se envuelven cómodamente alrededor de sus manos para sostener su muñeca sin ningún punto de presión o irritación. Ahora puedes ponerte nuestro cinturón de levantamiento de pesas o las muñequeras en cualquier momento
  • MÁXIMA COMODIDAD - Este cinturon powerlifting está hecho de un material suave y ligero que es cómodo y fácil de llevar. Con un acolchado de espuma y resistentes cierres de velcro, es fácil de ajustar para conseguir el ajuste perfecto. Está diseñado para ayudar a tonificar la parte inferior del cuerpo sin necesidad de utilizar pesas. Con una anchura extra que cubre una mayor zona de la espalda, garantiza un gran apoyo mientras entrenas
  • NO HAY RIESGO ALGUNO - Un cinturon gym es una pieza esencial del equipo de entrenamiento con pesas y kettlebells. Tanto si levantas pesas para ponerte en forma como si quieres tonificar tu cuerpo, un cinturón de pesas cómodo te ayudará a reducir el dolor articular y muscular mientras aumentas tu fuerza. Respaldamos la calidad de nuestros productos. Si no le gusta este cinturón de pesas, póngase en contacto con nosotros.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Roar
Roar Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Gris, XS)
Clasificación
-
Características
  • EVITA LESIONES: Con el apoyo lumbar que te da en los músculos centrales de tu espalda baja, te permite realizar esfuerzos y levantamientos más seguros y protegidos.
  • AJUSTABLE: A diferencia de los cinturones de cuero con agujeros, al tener velcro de alta resistencia podrás ajustártelo fácilmente a la medida que desees de manera que haga la presión necesaria para un soporte y estabilización óptimos en tus entrenamientos.
  • RESISTENTE Y ERGONÓMICO: Este cinturón deportivo fabricado con los mejores materiales, te da la mayor comodidad a la hora de realizar tus entrenamientos, ya que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda.
  • FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Podrás llevártelo a tus sesiones de entrenamiento cómodamente en tu bolsa de deporte.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este cinturón no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: cinturon lumbar gimnasio, cinturón gym hombre, cinturon, cinturon powerlifting, culturismo.
Precio
Fabricante
TRAINLIKEFIGHT
TRAINLIKEFIGHT - Cinturón Halterofilia - Cinturón para Entrenamiento Funcional, Levantamiento de Pesas, Fitness y Entrenamiento con Altas Cargas - Soporte Lumbar - ALLTERRAIN - M
Clasificación
-
Características
  • IMPORTANTE: Cinturón de soporte lumbar con sujeción óptima para levantamientos de peso.
  • REFORZADO: Velcro de alta calidad para aguantar los ejercicios más exigentes. Gran adaptación al cuerpo para una comodidad de 10.
  • ESPECIAL: Diseñado para competiciones de CrossTraining/Halterofilia.
  • ESPECIFICACIONES: Fabricado con Webbing de alta tenacidad. Hebilla reforzada en acabado negro mate. Big Logo Embroidery Trainlikefight
  • TALLAS: XS – Perfecto para 65cm de cintura – Ajusta desde 55cm hasta 75cm S – Perfecto para 75cm de cintura – Ajusta desde 65cm hasta 85cm M – Perfecto para 85cm de cintura – Ajusta desde 75cm hasta 95cm L – Perfecto para 95cm de cintura – Ajusta desde 85cm hasta 105cm XL – Perfecto para 105cm de cintura – Ajusta desde 95cm hasta 115cm Cuanto más cerca estés de la medida central, mejor ajuste obtendrás.
Precio
  • Aparato adecuado para fortalecer todo el cuerpo, doméstico, duradero, ligero, compacto y portátil gracias al embalaje de viaje, DVD con instrucciones de Pilates.
  • Ayuda idónea para fortalecer todo el cuerpo, en el hogar, duradera, ligera, que ocupa poco espacio y portátil gracias al embalaje de viaje.
  • Aparato adecuado para fortalecer todo el cuerpo, doméstico, duradero, ligero, compacto y portátil gracias al embalaje de viaje, DVD con instrucciones de Pilates.
WIN.MAX Cinturon Lumbar Gimnasio Cinturón Lumbar Hombre Mujer con Muñequeras Cinturon Powerlifting Cinturón Lastre Cinturo...

Artículos relacionados con

Deja un comentario