Accesorio De Cepillo De Baño

Dispensadores, dueños de cepillos de dientes junto con jabón limpiador Alimentos

Si el baño es sin duda desagradable, una amenaza individual suele hacer que la decoración interior desaparezca en el desorden. Es posible que tenga varios recursos sencillos para su uso que lo ayudarán a encontrar el mueble, el monitor o quizás el arreglo de la serie Flip que sea adecuado para sus baños. Ingrese y reúna a estas personas e imagínese cómo se ve la colaboración que elija.

Lo más buscado en Accesorio De Cepillo De Baño para comprar online

Bestseller No. 1
Baffect® 2017 Cepillo de tocador portátil plástico Largo Mango Fuerte descontaminación cepillos de Limpieza Accesorios de baño (1)
  • Limpie la esquina a fondo: el cabezal del cepillo hemisférico puede limpiar eficazmente el borde del inodoro y puede ingresar fácilmente al desagüe para limpiar lugares invisibles.
  • Fácil de limpiar el cepillo para inodoro sucio: el cabezal del cepillo es fácil de limpiar y se limpiará enjuagando con agua. Cada cerda es muy resistente, no es fácil de caer y es más duradera de usar.
  • No dañe la superficie del inodoro: la cabeza del cepillo ondulado tiene la parte superior redondeada, no es fácil dañar la pared interior del inodoro, se limpia rápidamente sin dañar la superficie del inodoro.
  • Orificio para colgar para mantenerse seco: cómodo de agarrar con mango de plástico largo y transparente. Construido en un orificio para colgar para mantenerlo seco y limpio en el uso diario.
  • Tamaño: el cepillo mide 8 * 7 * 38 cm. El mango largo es cómodo de agarrar. Sin manos cansadas y sin manos sucias. El mango ergonómico es cómodo de usar y fácil de limpiar todos los rincones del inodoro.
Bestseller No. 2
Soporte para cepillo de dientes montado en la pared, sin perforación, pegatina que no deja marcas, taza de dientes multifunción accesorios para pasta de dientes conjuntos para baño para mantener
  • 1. Material: hecho de polipropileno + ABS, inodoro y duradero.
  • 2. Vaso para cepillar los dientes: una taza y un soporte, la taza se puede quitar para cepillar y colocar en el soporte después de su uso, puede almacenar pasta de dientes, cepillos de dientes y otros artículos.
  • 3. Diseño del soporte: el cuerpo de la taza y el soporte tienen un diseño incrustado, que es estable, no acumula agua fácilmente y mantiene la mesa limpia.
  • 4. Instalación sin agujeros: con pegatinas que no dejan marcas, no daña la pared y la instalación es sencilla.
  • 5. Multifunción: adecuado para la instalación en baños, cocinas y dormitorios, etc., se utiliza para almacenar cepillos de dientes, pasta de dientes, palillos, tenedores, brochas de maquillaje y lápices de cejas.
Bestseller No. 3
2 Piezas Cepillo De Baño Escobilla De Baño Con Mango Depurador De Limpieza De Baños Exfoliante De Baño Cepillo De Inodoro Blanco El Plastico Detergente Sin Callejones Sin Salida
  • Cepillo de limpieza multifunción: puede proteger su inodoro contra rasguños y eliminar todas las manchas difíciles de manera fácil y efectiva.
  • Escobilla de baño: los usuarios pueden colocar la escobilla dentro del soporte cuando no la estén utilizando.
  • Herramienta de limpieza del inodoro: las cerdas del cepillo son densas, pero duraderas, por lo que pueden limpiar la taza del inodoro a fondo sin rayar su superficie.
  • Accesorio de limpieza: fabricado con material de calidad, garantiza su seguridad y puede utilizarlo con confianza.
  • Cepillo de limpieza para inodoro: mano de obra fina y apariencia hermosa, garantizan su popularidad y utilidad.
OfertaBestseller No. 4
Topsky 2 vasos de cristal para cepillos de dientes, juego de vasos para cepillos de dientes, repuesto para montaje en pared, soporte para cepillo de dientes, accesorios de baño (mate)
  • La taza está hecha de vidrio esmerilado, que tiene un buen efecto antideslizante. Diseño de tamaño estándar que se adapta bien a la mayoría de portavasos. Aspecto simple y elegante, perfecto para complementar tu cuarto de baño.
  • Ahorro de espacio: las tazas esmeriladas se pueden apilar para un fácil almacenamiento. También puedes apilar estas tazas cómodamente en una cesta o maleta cuando estés de viaje o de viaje. Ideal para viajes, camping y barbacoas al aire libre.
  • Multiusos: además de usarlo como accesorio de baño como taza o pasta de dientes y soporte para cepillos de dientes, también se puede utilizar como vaso de bebidas frías para agua, frío, leche, jugo, refresco, etc. El borde exterior de la taza es muy suave y seguro para tus labios.
  • Fácil de limpiar: enjuaga el cristal regularmente en el lavavajillas o a mano para que tus artículos se vean como nuevos. Muy duradero y versátil para el uso diario.
  • Dimensiones: diámetro de apertura: 6,9 cm, altura: 9,5 cm, diámetro de la base: 5,7 cm (debido a la incertidumbre de medición, hay un error de 1 mm). Contiene 2 tazas para fregar hasta 230 ml de tu bebida favorita. Lo suficientemente versátil para el uso diario.
Bestseller No. 5
Joeji's Kitchen Porta Cepillo de Dientes Pared Vaso para Cepillo de Dientes Porta Vasos Soporte Cepillo Dientes Cuarto de baño Accesorios Vaso Cepillo de Dientes Vaso Cepillo Dientes
  • Soporte cepillo de dientes: nuestro juego de vaso porta cepillo de dientes es la forma ideal de almacenar su cepillo de dientes. Debe mantenerse en posición vertical y con circulación de aire. Un vaso cepillo de dientes cubierto permite el crecimiento de gérmenes debido a la humedad residual.
  • Opción sin taladros: este soporte de pared para cepillos de dientes se puede montar en cualquier superficie lisa en cuestión de minutos con su pegamento resistente. También viene con tornillos para que puedas perforar el soporte de pared para cepillos de dientes en paredes rugosas, pintadas o cubiertas con papel tapiz.
  • Extrafuerte: cuenta con un soporte para cepillos de dientes de acero inoxidable y vidrio esmerilado grueso para una larga vida útil en áreas húmedas. Su sello de goma interior y su pegamento resistente garantizan que el vaso del cepillo de dientes no se caiga ni se deslice.
  • Se adapta a cualquier baño: el portacepillos de dientes de pared redondo está fabricado con soldadura sin costuras y un acabado de espejo suave de estilo moderno. A diferencia de otros tipos de porta vasos de vidrio, no tiene recubrimientos que se desvanezcan. Parecerá nuevo por más tiempo.
  • Garantía del 100%: ofrecemos una garantía del 100% en nuestro soporte cepillo de dientes de pared, soporte para tazas y todos los productos. Si no está satisfecho con algún vaso para cepillo de dientes o cualquier artículo, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 6
YUET 2 Piezas Adhesivo Gancho De Toalla De Baño, Pegado Chaqueta Metálica Puerta Pesada Sus304 Acero Inoxidable Toalla Bata Armario Ropa Asiento Esponja, Adecuado Para Hoteles De Baño (Oro Rosa)
  • Material de alta calidad: fabricados con acero inoxidable 304 de alta calidad, nuestros ganchos son resistentes al óxido y tienen una superficie lisa sin bordes afilados, por lo que son seguros de usar.
  • Resistente e impermeable: nuestros ganchos están hechos con una fuerte parte trasera autoadhesiva que tiene una alta capacidad de carga y es impermeable, asegurando calidad y uso duradero.
  • Fácil de instalar: no requiere taladrar. Simplemente retira la película protectora y presiona el gancho sobre una superficie limpia, seca y lisa.
  • Uso versátil: nuestros ganchos se pueden utilizar en una variedad de superficies duras lisas, como azulejos, espejos, acero inoxidable y mucho más.
  • Material de alta calidad: fabricados con acero inoxidable 304 de alta calidad, nuestros ganchos son resistentes al óxido y tienen una superficie lisa sin bordes afilados, por lo que son seguros de usar.
OfertaBestseller No. 7
Fowooyeen Escobillas de Baño, Escobilla WC Silicona, Cepillo Toilet Plana de Mango Largo, Cepillo de Limpieza WC Curvo de Pie/Montado en la Pared, Escobilla Suave para Baño, WC e Inodoro - Plata Mate
  • ✅【LIMPIE SIN ESFUERZO LOS PUNTOS MUERTOS】La cabeza de la escobilla wc de mango largo con soporte está hecha de cerdas de silicona suave para facilitar el lavado. La cabeza plana de la escobilla de silicona para inodoro se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo del borde. El cepillo de silicona WC mantendrá su forma y estará limpio durante mucho tiempo con un excelente poder de fregado.
  • ✅【REJILLA DE SECADO RÁPIDO】La base de la escobilla de baño pared adopta un sistema de ventilación, que permite que el agua del inodoro se evapore en lugar de gotear en el piso, lo que resuelve en gran medida el problema de la higiene.
  • ✅【CEPILLO DE LIMPIEZA MULTIUSOS】No solo para inodoros, ¡el cepillo suave toilet también se puede usar para limpiar fregaderos, lavabos y bañeras! La cepillo limpieza wc adhesiva elimina la suciedad fácilmente sin dañar el inodoro. Sin problemas de enredos de cabello.
  • ✅【DOS MÉTODOS DE COLOCACIÓN】Puede sujetar la cepillo inodro a la pared o puede colocarla en el piso como una cepillo silicona wc independiente. Las escobillas de baño curvo planas son inherentemente angostas, lo que las convierte en una excelente opción para baños pequeños o espacios reducidos.
  • ✅【COMPRE CON CONFIANZA】La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final. Si tiene alguna pregunta sobre la escobilla del inodoro plata o necesita ayuda, no dude en contactarnos y lo resolveremos por usted.
Bestseller No. 8
2 Escobillas de Baño Silicona, Escobilla WC, Cepillo de Baño y Soportes, Escobilla WC De Cabeza Plana De Limpieza Profunda, Accesorios BañO Negro
  • LO QUE OBTIENES: 2 escobillas de baño clásicas + juego de portaescobillas, puedes colgarlo en la pared, ahorrando espacio en el baño
  • CABEZAL DE CEPILLO DE SILICONA: Cabezal de escobilla de inodoro de silicona flexible para una limpieza profunda y poderosa desde el desagüe hasta debajo del borde. Llega a lugares de difícil acceso con ángulos de limpieza impecables sin dañar el inodoro y sin dejar manchas.
  • LIMPIEZA SIN RESIDUOS: A diferencia de las escobillas de inodoro tradicionales, esta escobilla de inodoro no se enreda con el cabello y otra suciedad tan fácilmente. Simplemente enjuague el cabezal del cepillo para eliminar el vello. Le ahorra tiempo de problemas de limpieza y cabello enredado.
  • EXTREMADAMENTE DURADERO: Un mango estable y resistente a la oxidación, un portaescobillas con ranuras de goteo y orificios de ventilación hacen que esta escobilla no solo sea duradera, sino también higiénica
  • MULTIFUNCIONAL: Dos juegos de escobillas para inodoro, no solo para inodoros, también se pueden usar para limpiar fregaderos, lavabos y bañeras!

Comparativa: Ranking Mejor Accesorio De Cepillo De Baño

Bestseller No. 1
Baffect® 2017 Cepillo de tocador portátil plástico Largo Mango Fuerte descontaminación cepillos de Limpieza Accesorios de baño (1)
  • Limpie la esquina a fondo: el cabezal del cepillo hemisférico puede limpiar eficazmente el borde del inodoro y puede ingresar fácilmente al desagüe para limpiar lugares invisibles.
  • Fácil de limpiar el cepillo para inodoro sucio: el cabezal del cepillo es fácil de limpiar y se limpiará enjuagando con agua. Cada cerda es muy resistente, no es fácil de caer y es más duradera de usar.
  • No dañe la superficie del inodoro: la cabeza del cepillo ondulado tiene la parte superior redondeada, no es fácil dañar la pared interior del inodoro, se limpia rápidamente sin dañar la superficie del inodoro.
  • Orificio para colgar para mantenerse seco: cómodo de agarrar con mango de plástico largo y transparente. Construido en un orificio para colgar para mantenerlo seco y limpio en el uso diario.
  • Tamaño: el cepillo mide 8 * 7 * 38 cm. El mango largo es cómodo de agarrar. Sin manos cansadas y sin manos sucias. El mango ergonómico es cómodo de usar y fácil de limpiar todos los rincones del inodoro.
Bestseller No. 2
Soporte para cepillo de dientes montado en la pared, sin perforación, pegatina que no deja marcas, taza de dientes multifunción accesorios para pasta de dientes conjuntos para baño para mantener
  • 1. Material: hecho de polipropileno + ABS, inodoro y duradero.
  • 2. Vaso para cepillar los dientes: una taza y un soporte, la taza se puede quitar para cepillar y colocar en el soporte después de su uso, puede almacenar pasta de dientes, cepillos de dientes y otros artículos.
  • 3. Diseño del soporte: el cuerpo de la taza y el soporte tienen un diseño incrustado, que es estable, no acumula agua fácilmente y mantiene la mesa limpia.
  • 4. Instalación sin agujeros: con pegatinas que no dejan marcas, no daña la pared y la instalación es sencilla.
  • 5. Multifunción: adecuado para la instalación en baños, cocinas y dormitorios, etc., se utiliza para almacenar cepillos de dientes, pasta de dientes, palillos, tenedores, brochas de maquillaje y lápices de cejas.
Bestseller No. 3
2 Piezas Cepillo De Baño Escobilla De Baño Con Mango Depurador De Limpieza De Baños Exfoliante De Baño Cepillo De Inodoro Blanco El Plastico Detergente Sin Callejones Sin Salida
  • Cepillo de limpieza multifunción: puede proteger su inodoro contra rasguños y eliminar todas las manchas difíciles de manera fácil y efectiva.
  • Escobilla de baño: los usuarios pueden colocar la escobilla dentro del soporte cuando no la estén utilizando.
  • Herramienta de limpieza del inodoro: las cerdas del cepillo son densas, pero duraderas, por lo que pueden limpiar la taza del inodoro a fondo sin rayar su superficie.
  • Accesorio de limpieza: fabricado con material de calidad, garantiza su seguridad y puede utilizarlo con confianza.
  • Cepillo de limpieza para inodoro: mano de obra fina y apariencia hermosa, garantizan su popularidad y utilidad.

Muchos artículos de tocador están disponibles en varios tonos, lo que le permite controlar normalmente la colaboración en su hogar. Debido a la técnica de varios tipos claros, en realidad puede incorporar cada una de nuestras cosas. Sea imaginativo y asegúrese de que la colaboración que prefiera sea la mejor. ¿Quizás ha tenido conocimiento de la sensación de disfrute contenida en la creación de algún tipo de compartimento junto con mirar que totalmente bien organizado? Es sencillo con la ayuda de buenos productos, que resultan ser perfectos para aumentar el espacio en el almacenamiento real. Tenemos la intención de evaluar consejos sobre cómo elegir un lugar para su baño, mediante el uso de datos exquisitos y también sensatos junto con el espacio de almacenamiento de la memoria. Los productos de baño se vuelven importantes para ofrecer una sensación atractiva y privada para el lugar.

Navaris Set para el baño de bambú - Juego 4 Accesorios para Lavabo - Kit de 4 Piezas - 1x dispensador de jabón 1x Porta Ce...

Espesor normal del agua Tiempo de baño mediante el uso de ventosa redonda Sin duda es hermético, puede ganar suficiente tiempo cuando esté dentro del baño la próxima semana. Mediante el uso de algunos puede ser una buena ventosa, para quedarse a poder pisos... PRECIOS ASEQUIBLES TODOS LOS DÍAS Sin duda, hemos seleccionado multitud de productos que mantienen los mismos precios bajos todos los días. Soluciones que ofrecen un análisis más amplio de la conducta de uso dentro y fuera de nuestro sitio web.

Cajones, contenedores, toalleros, estantes y complementos se organizan y decoran para usted personalmente, para que su día a día sea más agradable y funcional en el baño. Gracias al pedido, terminarás listo para salir a tiempo junto con tu mejor sonrisa por la puerta. Balvi Cepdental SOP Emoji Color Azul brillante Soporte para DISEÑO DIVERTIDO. Dale un toque original gracias a este portacepillos... Si buscas un diseño impactante para generar un excelente contraste, tenemos modelos junto con colores intensos que no pasan desapercibidos.

ACCESORIOS PARA EL BAÑO

Puede obtener rápidamente una cotización para su propuesta, el primer paso necesario para renovar su baño.

Jabón de manos

Limpia y revitaliza profundamente, dejando la piel con un aspecto más suave y saludable. La base del limpio está hecha de madera de haya y la trenza es en realidad una trenza orgánica de color blanco. Es fácil concentrarse solo en el aspecto de los complementos para el baño, especialmente dado que tenemos tantas opciones hermosas. Pero los complementos que elijas también deben hacer que el baño sea mucho más cómodo y útil.

Planta de fabricación Directo Totalmente gratis Puesto Baño Complementos Dispuestos Porta cepillos de dientes de acero inoxidable Negro

OUILA Escobillas de Baño Silicona, 2 unidades de cepillos de silicona /Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Ce...

Chollometro será imparcial rápido Si visita o realiza un pedido a través de nuestro sitio web, podemos recibir una compensación del propietario del producto. Pero solo la comunidad vota y decide el calor de las ofertas, independientemente de cualquier compensación. Soporte para cabezal de baño con ventosa perteneciente al accesorio para bañera 【Resistente y duradero】 Súper mucilaginoso, pegue la parte posterior del portavasos de vino en una pared limpia y no porosa y espere... Cabezal de baño junto con ventosa, soporte para cabezal Fácil de instalar install, puede completar la instalación en unos momentos sin ninguna otra ayuda. Cabezal de baño con ventosa Materiales Fácil y rápido de reemplazar el viejo o dañado 1, es un accesorio de baño muy práctico en su baño. Con su mango largo, este limpiador de cerdas naturales para todo el cuerpo es especialmente bueno para limpiar la espalda.

La colección se basa en estilos bien definidos. Al mismo tiempo, los complementos de baño de ODAIE suelen ser prácticos, duraderos y fáciles de mantener. La maquinaria del baño funciona porque cada cosa está en su sitio. El orden permite a niños y adultos encontrar sus pertenencias y artículos de higiene donde deben estar.

DIY - COMO HACER UN ORGANIZADOR DE PARED - TUTORIAL , Danii's Ways ♡

Juego de cepillo de dientes de accesorios de baño de resina de pato Malibu amarillo al por mayor

Con un poco de estilo, creatividad y lindos accesorios de baño de IKEA, puedes crear un baño maravilloso. La verdadera belleza va más allá de la apariencia, al igual que nuestros accesorios de baño. No solo vienen en diferentes estilos, sino que también ofrecen funciones prácticas. Como un conjunto de accesorios de baño de caja de bambú apilable. Echa un vistazo a nuestra selección y dale un pequeño cambio de imagen a tu baño. La disponibilidad de productos es orientativa, puede variar en tienda. Muchas veces no damos importancia a los pequeños detalles que decoran nuestra casa. El juego de accesorios para baño está hecho de plástico de alta calidad con un tacto suave, en un colorido muy moderno, ofrece un diseño y estilo avanzados dentro del baño. Cuando tenga problemas, recuerde aplicar cada una de nuestras páginas de contacto en la parte inferior del sitio o tal vez contactarnos. La mayoría de nosotros desembolsamos mucha energía en el baño, si no es donde la mayoría de nosotros nos calmamos y donde la mayoría de nosotros dedicamos algo de tiempo a nosotros mismos. Propósito Es esencial que pueda mejorar fácilmente el inodoro de acuerdo con su modelo especial. Realmente debe ser una sala de estar donde sientas que te relajas y donde todo tipo de cosas están en su lugar y bien compradas.

GRICOL Accesorios de baño Conjunto de 6 cepillos de Dientes de plástico Taza jabonera Tazón de Basura y Cepillo de Inodoro...

Soporte de aumento de grumos Bathe BrainFabricado en plástico de primera calidad, compacto y resistente. Olla de succión muy formidable, puede fácilmente tracción sólida en el área de conversación, algunos notables... Simplemente conociendo a una persona comparte la aprobación para obtener publicidad comercial directamente de Morada sumado a no entanto. Infórmese de cada una de nuestras políticas de privacidad online para adquirir más información.

Ubicados en TU CUARTO a la mayoría de nosotros siempre nos gusta ayudarlo a emprender este hermoso proyecto y le ofrecemos una hermosa colección de artículos para el baño. Nuestros accesorios de baño siguen la tendencia y son contemporáneos.

Todas nuestras piezas son sencillas, funcionales, asequibles y universalmente atractivas. El soporte para cepillos de dientes tiene capacidad para 4 cepillos de dientes, una taza para beber, enjuagar o guardar brochas de maquillaje, pinzas y maquinillas de afeitar. ¡Haz que tu baño se convierta en tu templo del bienestar! Ten en cuenta los complementos para decorar el espacio y crear un ambiente acogedor. 1 accesorio de baño con ventosa para baño Se instala en segundos colocándolo en la superficie y presionando el botón de bloqueo de seguridad. Estuche estándar para orinal TSOP con ventosa sin simplemente perfecto para el desecho estándar junto con el área de almacenamiento dentro de la lavadora automática. Esy-to-install, no daña normalmente la membrana de la pared junto con la compresión rápida.

LIMPIEZA DE BAÑO CON UN TALADRO , NUEVO KIT DE LIMPIEZA

Un equipo necesario dentro del baño será el estuche para cepillos de dientes. mantenga los cepillos de dientes metódicos con esta colección. Vuelva a instalar un sistema en el baño y disfrute de un pequeño placer que implica hacer que usted mismo pueda apreciar la delicadeza junto con una bonita tela de toalla cuando escapa normalmente del baño. Algún tipo de color, algún tipo de aroma o posiblemente una superficie le dará a cada uno de nuestros hogares una sensación de bienestar que significa que es especial, maravilloso y mío.

Receta de jabón limpiador de baño BELLY usando una ventosa efectiva, ayuda Multiusos. No es simplemente una receta de jabón de limpieza, sino también algún tipo de receta de jabón de limpieza, estuche de tela o esponja, organizador de limpieza, ... Estuche de cepillo de dientes adjunto con membrana de pared, Siempre manteniendo el lugar aún más gastado. Este tipo de caja de cepillo de dientes adherida a la membrana de la pared puede ser pequeña y, sin embargo, el potencial puede ser... Decidir sobre los acentos del baño no siempre es indoloro. Considere los muebles para el hogar actuales y siga un modelo individual o tal vez use tonos de un tono similar.

'Axentia Portacepillos "

La ​​mayoría de las cosas en el baño, como los azulejos, los accesorios y el mobiliario, no se pueden reemplazar sin mucho trabajo o costo. Sin embargo, si elige bien los componentes de su baño, es posible darle instantáneamente un nuevo aspecto a un precio asequible.

Instale los componentes del baño sin taladrar y recuerde elegir los más adecuados, porque pueden ayudarle a descubrir lo que busca y pueden realzar el diseño interior. Simplemente seleccione los componentes, diseños, colores y funciones que desee, colóquelos en su carrito y colóquelos en su baño. Seguramente puede encontrar una colección que se adapte a sus necesidades en nuestra amplia variedad. Además, puede instalar algunos de nuestros componentes de baño sin taladrar, para que pueda cambiarlos o renovarlos si lo desea y su espacio de pared no se dañará. Soporte para cepillos de dientes para niños junto con [Material de seguridad ambiental] Nuestro propio soporte para cepillos de dientes de dibujos animados está hecho de una sustancia de PVC de primera calidad...

Soporte para cepillo de dientes y accesorios de baño

Diseñado para negocios rápidos, puede incluir maquillaje individual, lociones y productos para el cabello rizado en canastas modernas. Cuelgue las toallas en los rieles de la cama y los ganchos, y oculte los artículos de baño con un tocador de baño.

Solo utilizaremos su información privada, mencionada anteriormente, para enviar nuestro propio boletín electrónico. Si desea mucho espacio de almacenamiento adicional, consulte nuestros muebles de baño con soluciones de almacenamiento. El diseño simple y limpio del juego de baño de 3 piezas STORAVAN lo convierte en la elección perfecta si desea renovar su baño al instante.

Lisboa, accesorios de baño Soporte de cepillo de dientes, para el cuarto de baño, redonda, vasos, ...

Elegir accesorios para el baño no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta factores como el mobiliario que ya tenemos en el baño, su color, su estilo… Puedes encontrar desde portarrollos, utensilios, mamparas de ducha, escobillas, jaboneras, dosificadores de jabón… Kit de accesorios Incluye dosificador de loción, porta cepillos de dientes, vaso, jabonera, bote de basura y escobilla de baño.

Artículos relacionados con

Deja un comentario