Inicio > Proyecto> Grabi

Personajes: Grabi, el camaleón daltónico

Grabi es un camaleón de tierra muy especial ya que, por alguna extraña razón evolutiva, es capaz de respirar dentro del agua. Este extraño rasgo no le hace muy popular entre sus congéneres – que lo consideran bastante rarito – pero le abre las puertas a un mundo fascinante donde ha encontrado grandes amigos.
Inquieto, optimista y alegre, siempre que se presenta un problema o un reto, Grabi se esfuerza al máximo para resolverlo (incluso demasiado, diría el miedoso Luis).


Grabi se dio cuenta de que era daltónico jugando con sus amigos. Lo que a unos les pareció un problema, para Grabi es incluso divertido. Y es que puede que no distinga entre el rojo y verde, pero descubre mejor que nadie objetos camuflados y lo sabe todo sobre el color.


Sus amigos acuden a él cuando se derrumban o cuando tienen un problema que solucionar. Grabi siempre está dispuesto a ayudar, animándolos con canciones alegres y dando palmas. Optimista por naturaleza, siempre ve el lado  bueno de las cosas.. Porque todas, todas, tienen siempre otra cara que hay que saber mirar… sea del color que sea.

 

dibujo de Grabi